viernes, 17 de septiembre de 2010

EL GRITO DE DOLOR...ES PARA EL MESÍAS

EL GRITO DE DOLOR...ES PARA EL MESÍAS

Un Mesías inerte es defendido por Dr Wagner jr mientras Booker "Dog of Evil" recibe una seña muy mexicana


La sala de armas , un pandemónium con los Perros del Mal

Por: Krudemmon

Un público extasiado a niveles ya de locura, disfrutó de la tarde de lucha libre presentada por Perros del Mal en la Sala de Armas del Distrito Federal. Celebrando la libertad de un cartel muy llamativo, en la lucha estelar El Mesías recibió una tremenda felpa a garras del Hijo del Perro Aguayo,  Dr Wagner Jr y el ex WWE Booker T cargaron con la derrota, Damián 666 y Halloween mucho tuvieron que ver para este resultado, la gran sorpresa fue cuando Konnan aparece acompañado de una bella chica para ofertarle una membresía Perruna a Booker T, el morenazo aceptó casi de inmediato y se enfundó en la casaca de los caninos.

                                      Booker T aliado de lujo para la jauría
                                  Patadon al Perro jr
La Lucha comenzó de manera trepidante, la acción se desarrolló en todos lados, Damían castigaba aDr Wagner jr, Booker y Halloween se trenzaron cual pelea a la salida de la secundaria, el Perro y Mesías cegados en un odio personal no se dejaron en ningún momento, las tablas salieron a relucir y todos los cuerpos eran severamente castigados al límite de la resistencia humana, Wagner jr logró colocar un estate quieto al demonio del fin del mundo y lo neutralizó con su mortal a la Wagner, mientras Halloween terminó interpretando a una masa sanguinolenta.
                                      Halloween ensangrentado
                              ¡Mortal a la Wagner!

                                  Un leve momento de lucidez del Mesías

                             Damíán a punto de recibir un tablazo de Booker T
                                     Patadón de Wagner jr
Booker T se dió gusto aplicando su famoso guillotinazo a la nuca y el Perro brutalizó a Mesías sin piedad, desquitándose de la afrenta recibida hace apenas unos pocos días en Tlalnepantla, Perro Aguayo jr se desquitó del Mesías, pero los Perros del Mal celebran una venganza pura. En la lucha semifinal el loco más desquiciado de México, Súper Crazy, Hernández y X-Fly empataron con Xtreme Tiger, Chalrie Haas y Jack Evans una lucha muy entretenida con impactantes vuelos y mucho dolor, las espaldas de Tiger y Cia fueron severamente castigadas por sus rivales cortesía de varias tablas que rondaban traviesas por el cuadrilatero y alrededores, se declara el empate dado que Crazy y Extreme Tiger quedaron con espaldas planas al mismo tiempo.
                                   Increíble vuelo de Hernández
                    Que miss universo ni que nada, preciosa tapatía de Súper Crazy a Extreme Tiger
                               A punto de impactar la tabla
                              Tiger será castigado
                                      Haas tijeras sobre Crazy


El próximo conquistador de Italia, Bestia 666, Ragde y Pesadilla vencieron a la real fuerza aerea: Aerostar, Súper Fly y su invitada de honor: Pimpinela Escarlata, la muy querida “Pimpi” se dió el lujo de agasajarse con el público y seguramente ya tiene un enamorado más, Aerostar impresionando al mounstruo de las mil caras con sus vuelos y un Bestia 666 que cada dia se ve mejor en su accionar fueron elementos a destacar en esta lucha, sin entrar en polémicas de género. un foul sobre Pimpinela (¿?) sirvió para que los malos obtuvieran la placa de vencedores.

                                 La pimpi ¿adolorida? por el foul
                                    La entrada de Miss Jackie
                               Mini Chessman y Jennifer Blake dominan a Celestial y miss Jackie
                               Yo le ayudo a levantarse señorita

                                         A usted también

En otros resultados mini Chessman y la hermosa Jennifer Blake pasaron por encima de la no menos llamativa Mis Jackie y Celestial, quien por cierto falló de nueva cuenta su plancha de estrella fugaz, colocándose un severo golpe, es importante que Celestial tome cartas en el asunto o de lo contrario algún día no podría contarlo, Jackie y Blake buscaron a toda costa eliminarse, tal ves este mundo no esté preparado para éste par de hermosas luchadoras. Naruto perdió ante Black Fire mientras dinastía colocó de cara a las lámparas a Low Rider.

..                                  Low Rider vs Dinastía
                                       La afición a punto de iniciar el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario