viernes, 20 de agosto de 2010

RESULTADOS IWL SEGUNDA FUNCIÓN: LOS PERROS DEL MAL IMPONEN SU LEY

Damián saca la casta


EL ORGULLO MEXICANO SE LLAMA: DAMIÁN 666


X-Fly triunfador de la gran campal

Por: Krudemmon


La segunda función presentada por IWL en la mítica arena López Mateos no logró atraer al público esperado, sin embargo, los luchadores que dieron luz a éste evento,no escatimaron esfuerzos para que una simple noche de jueves se convirtiera en una velada diferente. En la lucha estelar, el perro extremo Damián 666 y su jauría, derrotaron a un Val Venis pesado y orgulloso, con este resultado Damián logró calificar a la siguiente ronda eliminatoria, perfilándose como un serio aspirante a conseguir el título pesado de la independent wrestling league.


Ese cuento también me lo sé


De la pelona no, que de eso vive


El ya conocido en México como “Steel” o “Ladies Man” en WWE, Val Venis, no pudo con un demonio infernal que demostró que los perros también saben de lucha técnica. El importado gastó gran parte de sus energías tratando de conquistar a las edecanes quienes se mostraron inmutables ante las finas palabras del canadiense ligador, Damián castigó severamente a Venis con efectivos candados y una estrategia digna de un todo terreno, el aspirante a guapo de balneario Venis, contrarrestaba con un estilo de wrestling netamente estadounidense a base de pura fuerza bruta.


Una familia...

Si gracias..

Apunto de lograr su cometido, Venis descuidó la parte más fuerte de un perro y esa es: la lealtad, Halloween, X-Fly, Bestia 666 y un enorme encapuchado, ingresaron al ring para desconcentar al extranjero y de paso cubrir un tremendo faul que todos los jugadores de las Chivas hubieran querido colocar en su partido, Damián cubre al inerte Val Venis y la tercera palmada caía, el demonio de los tres seises levanta la mano mexicana en la liga de luchadores independientes. En la semifinal, Jerry Lynn presentó a Scott Summers un luchador recio, sinverguenza y más tatuado que pared de escuela primaria.
¿Qué. un tiro?

Ataca Halloween


Llave final de Summers



Halloween fué su rival (ocupando el lugar de un CMLL vetado Mr Águila), una lucha pareja, trabajada a puro estilo de poder. Lamentablemente para la siempre animada porra de Neza, la calabaza canina no pudo escapar del doloroso castido de Summers, con esto, Scott se une a Palumbo y Karaoui como los foráneos dominantes en IWL. En la batalla campal donde tomaron parte el porro León Rojo, Chucho el roto, Sepulturero, Epitafio, Bestia 666 y X. Fly, la victoria sería para Fly derrotando a Chucho el roto.

La campal !

El duelo !

El ganador !


La chica !!
 El bat !!

Loteria!


En otros resultados Fantasma de la Ópera y Carta Brava jr vencen a Naruto y Heddi Karaoui, un sujeto envuelto en un paliacate de calavera robó la concentración de Naruto y daría pié a su derrota. Una bella y experimentada Tiffany maltrataría a la atractiva e hipnotizante Vanely. Medussa pasó por encima de La Fugitiva. La Banda Panda quiere las máscaras de los Tortuguillos Ninja y gánando su enfrentamiento lo demostró, en la inicial Ronny Ventura vence al Ángel de la Noche
Que vengan los bomberos

Naruto amenaza a Carta Brava

Poder Femenino!

Tiffany

Vanely      : )

Ángel de la Noche
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario