martes, 3 de agosto de 2010

EL LADO HUMANO DE LA LUCHA LIBRE

Los Psycho circu, Mascarita sagrada, Alebrije y Cuije en AMANC (foto cortesía AAA)

Por. Prensa AAA
Los Pyscho Circus (Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown), Mascarita Sagrada y Alebrije con Cuije convivieron con pequeños de la fundación AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer).

Pasado el medio día, los enmascarados de la Tres Veces Estelar arribaron al patio central de la fundación y ahí, ya los esperaba diferente material didáctico para la elaboración de máscaras que los pequeños harían junto a sus ídolos.

El más aplicado fue Monster Clown que sin pararse un segundo del asiento cortó, pegó y pintó más concentrado que los pequeños que estaban con él. Mascarita Sagrada y Cuije también participaron en la dinámica aunque ellos necesitaron ayuda de los chicos de AMANC.}

Otro que se divirtió cortando y pegando fue Psycho Clown quien intentó igualar su máscara en todo momento y al final lo consiguió. Murder Clow fue el más paciente y quien más pronto terminó su encomienda de pintar y adornar la máscara.

Alebrije por su parte tuvo que esperar al final de la dinámica porque su trabajo necesitaba más tiempo para secar.
Ya listas las máscaras, los pequeños recibieron de mano de los luchadores de Triple A, sueños que habían pedido con anterioridad y felices convivieron tomándose la foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario