miércoles, 21 de julio de 2010

TORNEO LLU EVOLUCIÓN, ¡MORTÍFERO POR EL CAMPEONATO WELTER!

Mortífero, ganador de la copa LLU evolución

Por: Paola Cuevas y Pedro Huerta

Con un interesante cartel donde se presentarían diversas eliminatorias, buscando conseguir la copa LLU evolución (y así tener la oportunidad de retar a Eddie Pittbull por su campeonato welter), comenzaba la función con Aladino vs Chico de Barrio vs Slayer Boy este ultimo pasando a la final tras haberle aplicado un derivado del martinete a Aladino, quien ya no pudo salir por su propio pie y fue llevado cargando a los vestidores.

Los finalistas

Vertigo vs Delirio vs Misionero, Vertigo y Misionero suben al esquinero Misionero resbala y cae hacia fuera del ring teniendo que ser llevado en camilla a vestidores, Delirio quien tenia mucho apoyo del publicoderrota a Vértigo.

1nsane (con extremoso ) vs Ciberpayaso ,este ultimo gano tras azotar a Insane en una cama de lámparas en una lucha sangrienta y extrema,  después se retan por las mascaras. Este piquee estaa calientintoo y muy buenoo!!

poderoso súplex a Ciberpayaso

1-Epydemius vs Mortifero gano Mortifero en una lucha muy espectacular con demasiadas llaves y castigos lucha a ras de lona, Pasando asi a la final Mortifero vs Delirio vs Slayer Boy vs Ciberpayaso


1-Eliminado Slayer Boy

2- Delirio quien se dio contodo con Slayer Boy y Ciberpayaso

Quedando asi solo Ciberpayaso y Mortifero, Delirio y Slayer Boy seguían dándose contodo bajo el ring se azotaron sobre una mesa, interviene Insane a golpear a Ciberpayaso y a Delirio, ganando asi Mortifero kien luchara por el campeonato en manos de Eddie Pittbull el próximo domingo

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario