sábado, 10 de julio de 2010

RESULTADOS CMLL 9 DE JULIO 2010

Mr Águila y Héctor Garza, pareja explosiva.

CMLL 9 DE JULIO 2010 MR ÁGUILA Y HÉCTOR GARZA ¿POR LOS CAMPEONATOS DE PAREJAS?

Tiger Kidd en intensa rivalidad con Sensei

Por: Krudemmon

Viernes de tormenta en la ciudad de México, la tremenda lluvia que azotó la catedral de la lucha libre, invitó a los asistentes a poner en práctica sus conocimientos en natación, afortunadamente el cartel presentado sirvió para secar los cabellos y calentar la garganta, ya que en la lucha estelar y con los ánimos por las nubes el amo y señor de las aves, Mr Águila, acompañado del norteño Héctor Garza y el puro músculo: Olímpico, pasaron por encima de Volador Jr, La Sombra y La Máscara, al final Mr Águila y el angelote regio, Garza, retaron por los campeonatos de parejas en poder del iluminado por la oscuridad : Sombra, y a la Máscara.

La primer caída Garza, Olímpico y él señor Águila utilizaron la técnica de los mejores amigos: todos contra uno y uno aporreado por todos, los representantes de la justicia no tuvieron ni oportunidad de anotar las placas del camión que los arrolló. Para el segundo episodio, la temática del enfrentamiento resultaba de nueva cuenta desigual, los rudos estaban hambrientos de triunfo, sin avisar, La Sombra reacciona y cual libertador de la opresión, logra incentivar a sus compañeros para que, con una campana la Máscara diera cuenta de Olímpico.
Arena México al 50% de capacidad

En la tercera caída, los técnicos presumían de dominio y popularidad sin embargo una viveza de Mr Águila colocaría con la cara hacia las lámparas a Volador Jr, mientras Héctor Garza violentaria de fea forma el estómago de Sombra, el conteo de tres llegó y con esto los reyes del viernes fueron los rudos. En la lucha semifinal Lyger, Averno y Mefisto no esperaron a que la peste Negra (Mr Niebla, Negro Casas y Felino) saludaran a su público, cual carroñeros en panteón, se avalanzaron sin dar lugar a tregua, la primer caída terminaría con un brutal power bomb de Lyger a Felino que lo dejaría viendo estrellitas.
Mr Niebla, jura venganza.

El segundo capítulo presentó por momentos una leve reacción de la peste, que pareciera que el agua afectó sus poderes aromáticos, nunca fueron capaces de activar ese switch que tanto los caracteriza, Lyger aprovecharía una visita del réferi al suelo, para despojar de su máscara a Niebla, acto seguido colocaría certero golpe en las joyas familiares del mugroso líder, y con esto ponerlo en león-tigre japonés y los demonios despiadados se llevarían en dos caídas esta lucha. En otros resultados Sagrado, Máximo y Valiente derrotan al mejor peinado del verano: Yoshihashi, Okumura y Vangellys.

Tiger Kidd, promete desenmascarar a Sensei

Máscarita Dorada vencería a Pierrotito en un fantástico match relámpago, Sensei, Molotov y Diamante se llevarían un triunfo con sabor a derrota ya que los felinos negros: Tiger Kidd y Puma King, acompañados de Durango Kid, se hicieron descalificar por abuso de gandulería, Tiger Kidd en franca rivalidad con Sensei. Horuz y Bengala romperían los pronosticos del pulpo Paul y derrotarían a Súper Comando y Artillero.}

Tiger Kidd y Puma King
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario