jueves, 15 de julio de 2010

LA NUEVA AVALANCHA ALVARADO!

Goya kong, Súper porky, Brazo Metaliko y Brazo de plata jr

BRAZO DE PLATA JR, GOYA KONG Y BRAZO METALIKO ¡LA NUEVA AVALANCHA ALVARADO!


Presentados por su famoso padre: Súper Porky

Por: Krudemmon


Sólo pocas historias son dignas de tener una continuación, en la lucha libre la importancia del legado va de la mano con la del triunfo, primero fue don Shadito Cruz, después los inolvidables Brazos: de Oro, Cibernético, el Súper, el de Platino, el Brazo y uno de los luchadores más carismáticos que haya conocido la señora Lucha Libre: Brazo de Plata. El tiempo, con su infaltable precisión de reloj suizo ha colocado sus agujas en una nueva generación de luchadores Alvarado: Máximo, La Máscara, Psycho Clown, y ahora llegó el momento de una fantástica tercia de hermanos: Brazo de Plata Jr, Goya Kong y Brazo Metaliko, la avalancha Alvarado esta mejor armada que nunca.

El siempre amable Pepe Porky (Brazo de Plata), nos recibe en su casa, la tremenda hospitalidad es captada incluso a través de su enorme y juguetón perro “Rocky”, quién al parecer sabía de nuestra visita y no perdió la oportunidad de saludarnos efusivamente. La platica comienza y don José Luis expresa “Brazo de Plata no ha perdido la guerra, estamos de pie y ahora con nuevos Brazos, les presento a Brazo de Plata Jr, Brazo Metáliko y Goya Kong, además claro de Máximo, Robin, Súper Brazo Jr, todos estamos listos para demostrarles lo que es una verdadera dinastía”

Enmascara a su hijo Brazo de Plata jr


El hijo mayor adopta en muchas ocasiones un papel casi paterno con sus congéneres, Brazo de Plata jr acepta ese rol “Para mi, mi padre es la persona de la cual he aprendido más, vaya con 64 viajes a Japón, siendo el rey del carisma, regresó a la arena México y el público le brindó su cariño, la responsabilidad de tener este nombre es muy grande pero estoy dipuesto a cargarlo, me compromete en muchos sentidos, tanto como persona , como luchador, como profesional, mi papá es un ejemplo a seguir, yo digo que es como un caramelo ya que los niños lo siguen de manera impresionante, debemos de cuidar esa buena imagen, pero no sólo yo, también mis hermanos, ser un Alvarado es un orgullo grandísimo”


A Brazo Metaliko

¿Pero, quién tiene el paquete más difícil?, Brazo Metaliko está obligado a demostrar que su preparación es digna de portar este nombre, no puede permitirse el lujo de colgarse de un apellido “No tienes idea de lo orgulloso que me siento, éste nombre de Brazo Metaliko nadie lo había portado, quiero hacer mi propio camino, llevaré este nombre a lo más alto, innovando con un estilo aéreo nunca visto, le declaro la guerra al Hunter, no me importa su peso ni experiencia, quiero acabarlo”. Súper Porky confía plenamente en sus retoños, sobre todo en la pequeña dama que ahora ha crecido, ella es Goya Kong.

Goya Kong


“Estoy ya luchando en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la gente me ha recibido de maravilla, le agradezco mucho a Místico que es mi padrino, él me vió luchar y me recomendó para el CMLL, esto que estoy viviendo es mágico jamás me imagine bajar por las escaleras de la Arena México y luchar en su ring sagrado ya ahora gracias a dios lo estoy realizando”. Aunque Don José Porky piensa diferente “Claro que sí lo imaginó, cuando ella y mis hijos estaban pequeños y yo los llevaba a verme luchar me decían, ¿Oye papá cuando pisaré este ring?, yo les contestaba ´ya lo estas pisando´ ahora la pregunta que deben de hacerse es ¿cuándo vas a triunfar en él? , yo estoy enamorado de una mujer y mis hijos también, ella se llama: Lucha Libre”


La promesa es ya una realidad, y Brazo de Plata Sr dicta: “El público verá a toda la Avalancha Alvarado en un ring, a Máximo, a Brazo de Oro, a Brazo de Plata, a éstos nuevos Brazos, a mi hijo que está en AAA, claro a Robin, al Súper Brazo Jr, al de Platino, somos como 15 Brazos” . Los luchadores se enfrentan a miles de cosas, y una de ellas lamentablemente resulta ser: los usurpadores, Brazo de Plata Jr habla fuerte “Mira nosotros estamos seguros de lo que tenemos, de nuestra autenticidad , mucha gente ha tratado de tener el valor de colocarse esta máscara o presumir malamente nuestro antifaz, pero no dan el ancho, y es por ello que no nos preocupa”

“Mis hermanos Goya Kong, Brazo Metaliko y por supuesto yo, tenemos el nivel requerido para portar este nombre” Súper Porky coloca a la orden a su nueva generación Alvarado “Pueden contactarnos al teléfono 91 18 65 16, y recuerden, con los Brazos hasta el fin”. El núcleo vital de toda persona, es la familia, y aquí tenemos a una muy unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario