sábado, 24 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA NWA ¡BLUE DEMON JR NUEVO CAMPEÓN!

Blue Demon jr campeón máximo PWR

Excepcional lucha de maestros; Solar y Black Terry vs Negro Navarro y Rocky Santana

por: Krudemmon

Fotos: Fredhammer y Krudemmon

Un demonio con sangre azul, en la función presentada por NWA México, Blue Demon jr vence en una caída al importado Oliver Jhon, convirtiéndose en campeón Pro Wrestling Revolution, con prácticamente todo el público de su lado, Demon jr celebra sus 25 años como luchador profesional corónandose campéon. Oliver Jhon no esperó ni un minuto para hacerse odiar por el respetable poniendo en duda su calidad como aficionados, el enfrentamiento comenzó de manera recia, llaveo efectivo y castigos poderosos, Jhon se comportaba como una roca inamovible, sin lugar a dudas uno de los escollos más difíciles en la carrera del hijo del manotas.


Oliver Jhon subía como entonces monarca

Foto oficial
El enfrentamiento  subió de velocidad, topes y lariats de alto impacto minaban poco a poco la resitencia de los gladiadores, en un arranque de ira, Oliver Jhon comienza a romper la máscara de Demon Jr, quien respondió a tremenda falta de respeto con todo su corazón de campeón, los fanáticos alentaban al mexicano, ¡Demon, Demon! era el grito que los hermanaba. Jhon aplicaba 3 devastadores súplex de manera continua sobre el demonio, ninguno pudo rendirlo, es entonces cuando Blue Demon jr decide contraatacar, el espíritu de su padre se hizo presente en la función y un brutal puente olímpico con súplex integrado dejaría viendo esrellitas al extranjero, 3 palmadas se contaron, y Demon Jr, monarca de los pesos pesados PWR.

El momento preciso de su coronación

En el encuentro semifinal, la maestría de Solar, Black Terry, Negro Navarro y Rocky Santana , dejaría una huella imborrable en la experiencia 2010, convertidos en auténticos mounstros del llaveo, Solar y Navarro implantaron cátedra de lucha a ras de lona, el duelazo protagonizaron Rocky y Terry en ningún momento se quedó atrás, ¡Esto si es lucha!, gritaba un sector del público. Palancas, candados, tapatías, cualquier tipo de castigo al cuerpo que se pudiera uno imaginar fue presentado por estas 4 leyendas del ring, empeñadas siempre en buscar el punto de rompimiento decisivo en su rival.

Palanca de Solar a Navarro


Terry castigando a Santana

Se hacían venir los relevos, siempre Terry contra Santana y Navarro contra Solar respectivamente, las respiraciones aceleradas de los estetas eran tan sólo una muestra auditiva de la intensidad  de la lucha que se estaba librando, tremendos castigos, nudos incomprensibles para la fisonomía del hombre promedio, velocidad entre Rocky y Black, Solar y Negro no mostraban margen de error, los espectadores (público y fotógrafos incluidos) reconociendo y  agradeciendo lo que se estaba presenciando. Rocky rinde a Terry para después caer a manos de Solar, dejando un emotivo descenlace en el que el dios Sol , superaría a Navarro. La lluvia de monedas acompañada de ovación no se hizo esperar para los cuatro quienes mostraron un agradecimiento mutuo.

Precioso castigo de Navarro

Premiados por el público

En otros resultados Turbo se mantiene como campeón regional welter NWA derrotando a un aferrado Templario, cuya lesión no fue suficiente para mermar sus ánimos de guerrero, el maestro Skayde, saldría avante de un difícil compromiso, derrotando a Carta Brava jr, Hanaoka y Mr Katana, con esto Skayde sigue reinando en la categoría de los ligeros.
Vaya lance de Turbo

Se mantiene como campeón

Carta Brava jr se quedó en la orilla, Skayde retiene
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario