miércoles, 7 de julio de 2010

ARENA PUEBLA 5 DE JULIO 2010



Para el Aniversario ¿Centella y Loco por las cabelleras?

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Iniciaron los festejos del 57 aniversario de la tradicional Arena Puebla ante una buena entrada. En Centella de Oro y Loco Max ha nacido una rivalidad que podría llegar hasta sus últimas consecuencias. Los dos son poblanos y se conocen a la perfección, inclusive entrenaban juntos en la mismísima Arena, antes de que “El Loquito” tomara sus maletas para irse de lleno al CMLL a México.

Por tercer año consecutivo CENTELLA DE ORO podría ser el protagonista del Aniversario, esta vez enfrentando a LOCO MAX por las cabelleras. Desde el lunes pasado “El Loquito” ha humillado al técnico poblano. En esta ocasión no fue la excepción, LOCO MAX se acompañó de INQUISIDOR y APOCALIPSIS para lograr la victoria ante CENTELLA que tuvo de aliados a ASTRO BOY y STARMAN.


Batalla accidentada pues ASTRO BOY salió en camilla luego de recibir tremendo golpe, y esto fue aprovechado por los rudos ante el desconcierto de CENTELLA quien era sorprendido con un toque de espaldas por parte de LOCO MAX quien se apoyó de las cuerdas para lograr salir con el brazo en alto.


En la lucha súper estelar, los apestosos MR. NIEBLA, EL FELINO y NEGRO CASAS obtuvieron el triunfo ante LA SOMBRA, MASCARA DORADA y LA MASCARA, para después exigir una oportunidad por el campeonato mundial de tercias.

El centro de atención fue MR. NIEBLA y LA SOMBRA quienes sostienen un pique y definieron el resultado. El rey del guaguancó le aplicó una “desnucadora” a la Sombra para el conteo de tres, mientras con las famosas “casitas” EL NEGRO y FELINO dieron cuenta de LA MASCARA y MÁSCARA DORADA.


En la lucha semifinal México se impuso a Japón, MÁXIMO se aventó una planchita sobre YOSHIHASHI, mientras ROTO PORKY con ayuda de BLUE PANTHER se echó un espaldazo sobre LYGER y OKUMURA para el conteo de tres.


En el evento especial DARK ANGEL, LUNA MAGICA y GOYA KONG se fueron con la victoria a casa sobre PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI y MIMA SHIMODA. Y en la lucha inicial TIGRE ROJO y KING JAGUAR vencieron a TORO BILL y FUERZA CHICANA que subió en lugar de POLICE MAN quien no llegó al compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario