domingo, 6 de junio de 2010

TRIPLE SIX MÉXICO, PRIMERA FUNCIÓN

TRIPLE SIX MÉXICO, EL SUEÑO COMIENZA


Quidam y Katharsis, rivalidad encarnizada, se presentan los príncipes de los panteones.

por: Krudemmon
Fotos: Fredhammer y Krudemmon

El máximo señor de la malignidad esta de plácemes, Triple Six México es ya una realidad. El día sábado 5 de junio, en el salón Mundet de Azcapotzalco más de seiscientos sesenta y seis espíritus se unieron bajo un mismo lema "the wrestling of darkness", la empresa que fundaran en Japón, Onryo y Crazy SKB tiene ya una filial en territorio azteca, que buscará siempre darle cabida a los nuevos elementos cuya principal cualidad sea el amor por la lucha libre clásica.

En la lucha súper estelar de la noche, con el campeonato welter Triple Six en juego, el arma humana: Quidam, hizo valer su estatus como campeón al retener el cetro ante el Neoyorkino,Katharsis. Esto después de que el réferi mostrara su credencial de fanático número uno de Quidam, la desición final fue muy controvertida ya que después de 3 intensas caídas en modalidad vale tudo, Quidam le arrebataría la máscara de mala manera a Katharsis quién ni tardo ni perezoso pagó con la misma moneda.

La confusión entre los asistentes era evidente, los dos luchadores yacían exhaustos y sin máscaras en el centro del ring, el tercer hombre en el cuadrilátero decide darle el triunfo a Quidam, aceptando de paso su etiqueta de mala persona, Katharsisi y gran parte del público no podían creer lo sucedido, el estupendo combate que habían desarrollado fué abruptamente interrumpido por esta acción, a todas luces malora y perversa, el reto queda en el aire, Quidam y Katharsis no caben en un mismo ring, la aberración deportiva entre ellos necesita, primero una revancha y posteriormente un duelo con las máscaras en juego.

Festejando 26 años de trayectoria, el maestro Bobby Villalobos se acompañó de un par de gandules de tiempo completo como lo son: The Killer y Andy Barrow, sin embargo esta tercia de destructores no fue capaz de pasar por la aduana que representaron Freelance, Hiram y Pequeño Alebrije, el triunfo fué para los técnicos pero con todo y eso, el profe Villalobos sería reconocido con un merecido aplauso por parte de los asistentes.

En una muy buena lucha, Sombra Vengadora Jr, Sombra Vengadora II, Majestik y Mini Zumbido derrotaron al trabuco que habían escenificado los príncipes de los panteones: Sepulcro y Sepulcro Jr, sus colegas de tropelías fueron Pillo y Rex Dragon, una cuarteta digna de castigo por mala conducta en cualquier escuela del país. El pique entre el panameño Sepulcro y la Sombra Vengadora jr, esta que arde y sólo dos opciones podrán acabar con esta rivalidad: un democrático volado o el esperado enfrentamiento de apuesta.

Andy Barrow Jr y el pedagogo del ring: Enrique Chimeyo, presentaron un explosivo mano a mano, donde Barrow Jr se le puso al tú por tú al maestrazo Chimeyo, quién una vez más obsequió al público, hermosas ejecuciones a ras de lona, con toda autoridad y sin menospreciar el trabajo de Barrow, el mentor Chimeyo saldría con la mano en alto.



El esperado debut del gladiador 300 no pudo ser mejor, en un peligrosísimo duelo de tres esquinas, el espartano mayor derrotaría a Xtreme Mask y al hijo pródigo de la maldad: Corteo, quien dicho sea de paso recetó brutal martinete a Mask para mandarlo derechito a la enfermería y al psicólogo para que le fueran acomodadas las ideas, en otros resultados Guerrero Universal pasó por encima de Aslan y Nocturno, inaugurando la primer función de Triple Six México, peladores de Muay Thai ofrecieron una exhibición de su arte marcial, Tony Hancock y Striker Master deleitaron al presente con una muestra de Vale tudo, "El renacimiento" es ya una realidad, Triple six México, The wrestling of darkness, dispuesto a devorar tus sentidos.

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario