sábado, 26 de junio de 2010

MUCHA FUERZA EMILIO CHARLES

El rey del Beatiful, Emilio Charles jr, foto tomada en Abril 2010

R de Rudo se une a las peticiones de la familia y alumnos de Emilio Charles para que pronto recupere su salud.

Por: Marcela Hernández

Saludines a todos Las criaturas nocturnas, esta nota es en honor a un gran maestro y amigo al Sr Emilio Charles Jr quien se encuentra muy delicado de salud, debido a una lesión que se le complico debido a la ineptitud, apatía y valemamá de algunos médicos e instituciones de salud quienes no le quisieron dar la atención que ameritaba, y por esta mala situación se complico más, después de un pesado papeleo y de llevarlo fuera del distrito federal para ser atendido, el día 26 de junio lo trasladaron nuevamente al D.F. al hospital donde le van a practicar una cirugía de la cual esperamos que salga muy bien y pronto se encuentre recuperado.


Actualmente, el rey del beautiful estaba dando clases en su gimnasio, donde ya debuto a sus alumnos de los cuales puedo decir que se siente orgulloso, y también que es un gran profesor, muy paciente, atento a lo que sus alumnos hacen, en su gimnasio se siente un ambiente muy relajado, pese a que los entrenamientos son duros.

Le envió saludos a su familia y mis mejores deseos para Emilio Charles Jr. Profe, va a ganar esta batalla es usted muy fuerte, que dios le cuide y recupere su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario