viernes, 11 de junio de 2010

EL NUEVO CAMPÉON MINI AAA: OCTAGONCITO

OCTAGONCITO, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL MINI AAA


Destronó a Mini Abismo Negro en Triplemanía XVIII

Por: Krudemmon

A pesar de que pudiera leerse contradictorio, no cabe la menor duda que los mini estrellas AAA son unos auténticos gigantes del hexadrilátero. Teniendo como marco el magno evento Triplemanía XVIII y en una de las luchas más entretenidas de la noche, Octagoncito se coronó como nuevo campeón mundial mini, desbancando a un aguerrido mini Abismo Negro que tuvo que ser asistido por el servicio médico, después de la impactante desnucadora que el mini maestro de los ocho ángulos le recetó desde una escalera, con destino a una mesa.

R de rudo te trae en exclusiva las primeras declaraciones de Octagoncito justo minutos después de iniciar su reinado “Me siento muy bien, es una satisfacción que la vida me ha dado, y principalmente en esta maravillosa empresa, yo me debo mucho a Dios y al público, a la gente que vino este día 6 de junio aquí al palacio de los deportes a apoyar a los mini estrellas, en esto que fue una novedad, las mini sillas y mini escaleras”

Es notable la emoción desbordada en cada una de las palabras del nuevo mini rey, ¿En qué pensaba Octagoncito justo al momento que ingresó al combate? “Lo primero era ofrecer lo mejor de Octagoncito a todo este público que vino a deleitarse con el mejor deporte como lo es la lucha libre mexicana”, y no sólo el mini de Octagón ofreció todo su empeño y talento, mini Hysteria, mini Psicosis, mini Abismo Negro, Mascarita Divina, mini Chessman, Parkita y mini Charly Manson se conjuntaron de una manera impresionante y el resultado fue reconocido por los miles de asistentes que se dieron cita en el palacio de los deportes.

EL final será recordado durante centurias, Octagoncito azotó de manera brutal a mini Abismo Negro sobre una mesa, cuando éste se encontraba arriba de una escalera, “Yo creo que mini Abismo está suficientemente preparado ya que es uno de los mejores mini estrellas rudos del momento, es un digno rival, creo que no le gané a cualquier rival, mini Abismo venía preparado para esta lucha, y lo afirmo, No fue un golpe de suerte, valió mi experiencia, aparte de nuestra preparación física, que otros quizá no tuvieron, gracias a Dios yo gané, felicito a Mini Abismo porque es un digno rival”

Octagoncito es un ser humano agradecido, y lo demuestra cabalmente: “Le dedico este campeonato a todo el público que vino a ver Triplemanía XVIII, nunc a habrá otra más, esta fue la única Triplemanía XVIII, llegar a ser campeón mundial mini es una enorme satisfacción, es algo que les puedo dejar a mis hijos y a mis nietos, ya tengo algo que platicarles, soy una de las mini estrellas que llegó con esta empresa a la mayoría de edad y que mejor que como campeón mundial”

Por ahora es tiempo de saborear el éxito, ya que mañana la responsabilidad será mayor, no existirá un solo mini estrella que no quiera derrocar al pequeño maestro de los ocho ángulos”Un saludo muy especial al programa R de Rudo muchas gracias por su apoyo, de parte de su amigo Octagoncito”

1 comentario:

  1. culeros... oye, octagoncito.. recuerdas cuando saliste en el programa de caso cerrado... Q FAARRSSAAA. ¿eres o no eres?? son un asco buuu con la triple AAA

    ResponderEliminar