lunes, 17 de mayo de 2010

RESULTADOS IWG EN PUEBLA



Resultados 2ª función de IWG Puebla en Xonacatepec. El pasado domingo 16 de mayo 2010

LOS TRAUMAS dan cátedra de lucha clásica a los poblanos

Por: Arturo Wenceslao Rodríguez

Los Traumas se llevaron la noche, aplicando un repertorio de llaves heredadas por su padre "El Negro Navarro", en lo que fue la 2ª función de IWG en Puebla.


En la lucha semifinal, LOS TRAUMAS fueron rivales. TRAUMA I hizo equipo con SILVER BOY y ZIGFRIED logrando la victoria ante TRAUMA II que unió fuerzas con BAGIRA y FUEGO NEGRO. Hermosa lucha a ras de lona, con el glamur de las llaves y contra llaves y el agradecimiento del público con su aplauso.


La lucha se definió cuando SILVER BOY aplicó un “fly” sobre FUEGO NEGRO, mientras TRAUMA I con un “azotón de frente y toque de espaldas” daba cuenta de su hermano TRAUMA II y con una “cruceta a las piernas” ZIGFRIED hacía pedir paz a BAGIRA.


La lucha estelar se convirtió en mano a mano entre el HIJO DEL MÉDICO ASESINO y URKO ya que CIEN CARAS e HIJO DE CIEN CARAS sufrieron un percance en la carretera y les fue imposible llegar. Desde el inicio de la batalla los aficionados tomaron partido por el HIJO DEL MÉDICO pero en la 1ª caída era engañado por URKO quien fingía un “faul” y el referee daba el triunfo al actual campeón semicompleto IWG.


Para el 2º episodio el HIJO DEL MEDICO bajó del ring a URKO para castigarlo a base de sillazos y con un “medio cangrejo” emparejar la lucha. En la definitiva caída, aprovechando la distracción del referee quien había recibido unas patadas al pecho, EL HIJO DEL MEDICO tomó venganza del engaño de URKO dándole tremendo “faul” para conseguir la victoria. Al final EL HIJO DEL MEDICO le exigió a URKO una oportunidad por el campeonato semicompleto IWG.


En el evento especial, el exótico SEXY ARAÑA traicionó a sus compañeros MASTER BOY pero sobre todo a PRINCIPE ORIÓN y al duende maya ALUSHE quienes pagaron los platos rotos. FUEGO NEGRO, POISON y CABALLERO DE LA NOCHE aprovecharon su superioridad numérica pero cayeron en exceso de rudeza lo que les costó la descalificación.

El resultado estaba definido pero SEXY ARAÑA siguió castigando a PRINCIPE ORIÓN a base de sillazos y de paso quitándole la máscara, al igual ALUSHE quien fue atacado por los rufianes y fue llevado de inmediato a vestidores. Los retos no se hicieron esperar.

En la segunda lucha con un par de “desnucadoras” COMANDO AGUILA y ESTIGMA lograron el triunfo sobre PRINCIPE NUCLEAR y DAIMOND.

En relevos mixtos TANATOS y GUERRERA EXTREME con ayuda del referee Mr. Ben se impusieron a DILAN y la CHIQUI BABY.

  

2 comentarios:

  1. cuando habra mas funciones de lucha de la IWG en Puebla?

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo lupita tengo 18 años y me facina la lucha libre y me encanta ir a la arena de Xonacatepec pero como queda uy lejos de mi dimicilio mis padres no me permiten ir tan seguido no se si seria mucha molestia que me mandaran progamacion a mi correo para que sepa quienes vienen y asi podria ir mas seguido este es mi correo lupita_911227@hotmail.com se los agradesco mucho.

    P.D. Me facinan los hermanos TAUMAS I y II, y el exotico SEXY ARAÑA.

    ResponderEliminar