jueves, 6 de mayo de 2010

LOS MINIS LISTOS PARA TRIPLEMANIA

Mini Charly Manson


Boletín AAA:

Mini Charly Manson y Mascarita Divina, dos de los mini estrellas más notables del elenco AAA, hablaron hoy acerca del compromiso que tendrán que afrontar el próximo 6 de junio en el Palacio de los Deportes, donde tendrán la oportunidad de disputar el Campeonato Mini de AAA que ostenta Mini Abismo Negro.


Mini Charly Manson, quien fuera el primer Campeón Mini de AAA, no está conforme cone la forma en que terminó su reinado, ya que las lesiones bloquearon su carrera durante un tiempo y desgraciadamente perdió el título en la defensa que hizo en Guerra de Titanes ante Mini Abismo Negro. Dice que todos los minis lo atacaron de forma personal en esa lucha, y que es a raíz de eso que perdió el título.

Cómo fue esa lucha, Mini Charly?

“Era una eliminatoria con todos los minis. Todos, sabiendo que yo era el campeón, querían el campeonato. Todos me atacaron, y me rindieron en cuarto lugar.”

¿Consideras que de no haber sido así seguirías como campeón?

“Sí”.

¿Te hubiera gustado estar más activo durante tu etapa como campeón?

“Sí, porque estuve muy lastimado. Del tiempo que fui campeón, la verdad es que las lesiones no me dejaron tranquilo. Es el destino, quizás”.

¿Qué podemos esperar en Triplemanía XVIII para Mini Charly?

“Es una sorpresa. Créanme que regreso con el mejor físico y la mejor técnica”.

¿Quién es tu rival más fuerte en la categoría?

Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Psicosis”

Mascarita Divina, por su parte, también declara: Mascarita, ¿Qué piensas de Mini Abismo Negro?

“Es un gran rival, pero no va a poder conmigo, y este mismo año voy a quitarle el Campeonato Mini AAA”.
Vienes saliendo de una lesión, precisamente luchando ante Mini Abismo, disputando el título, en Guerra de Titanes. Sabemos que fue fractura de tibia y peroné, ¿Qué nos puedes contar de eso?

“Fue una mala experiencia, pero ahora sigo igual que antes, con todo el esfuerzo que siempre he dado, por el público de AAA”.
Antes de tu lesión, mucha gente te consideraba como el candidato perfecto para ser campeón mini. ¿Crees lograrlo ahora, te sientes en plenitud de facultades?


“Sí. Ya estoy mejor, puedo dar mi mejor esfuerzo y quiero tener el cetro en mis manos”.
¿Qué le dices a la gente que ha preguntado por ti?

“Gracias por no tener en el olvido a Mascarita Divina, no los defraudaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario