viernes, 28 de mayo de 2010

DR WAGNER FURIOSO

Dr Wagner jr, foto cortesía AAA

En comunicado de Prensa AAA, se da a conocer la gran molestia que tiene Dr Wagner de cara a su enfrentamiento con Electroshock en Triplemanía XVIII.

DR. WAGNER FURIOSO, RUMBO A TRIPLEMANIA XVIII


- Dr. Wagner, con relación a la lucha que sostendrá en Triplemanía XVIII, ¿Qué puede comentarnos acerca de su rival Electroshock?

“Voy a ser un triunfador, totalmente, voy a regresar al Megacampeonato. Ya lo tengo en mi mano, ya está aquí en mi cintura de nuevo. Electroshock, me das... ¿Cuál es la palabra?... Eres como una cochinilla que estabas en la oscuridad, nadie sabía de ti. Te saco para que brilles, la gente te empieza a conocer, te aceptamos en La Wagnermanía, que te da la oportunidad para enfrentarte con elementos estrellas. Ahora te molesta mi brillo, te opaco. Si te molesta, ponte unos lentecitos. Tuviste que tomar el título para demostrarme que también tienes brillo. No lo niego, pero entre ambos, es obvio quién es mejor. Pregúntaselo a los aficionados, ellos son los que me dan el aplauso. Aplícate. Esa noche vas a tener el peor rival de tu vida, 23 años de carrera, 24 casi, con toda la experiencia del mundo. Esa noche te vas a enfrentar a una gran estrella y espero que lo demuestres”.



-Ultimamente han aparecido Los Maniacos a ayudar a Electro...


“En Actopan lo que pasó es penoso. Tiene que venir a ayudarlo mi hermano, a quien yo le di permiso de utilizar mis atuendos, está celoso de mi brillo. Mi padre nos enseñó a respetar al atleta, mi hermano no vive así. Gladiador es otro que recibió la oportunidad, pero va como los cangrejos, para atrás. No sé qué les pasa, parece que están drogados. La verdad es que ahora tenemos un gran momento, cuando Wagnermanía se reúne con el Ejército AAA”.



-Sobre la nueva Wagnermanía con Octagón y con Pimpi....



“Sobre Octagón, tengo respeto por él, es un hombre que tiene una gran carrera, ahora en AAA puedo utilizar elementos de su máscara con mucho respeto, él es una verdadera y gran estrella y con mucho respeto formo equipo con él. También me gustaría hacer una máscara combinada con La Parka, cuando él termine su compromiso”.



¿L.A. Park?



“Parece una gallina, que anda picando de aquí y de allá. Lo que me hizo en la conferencia fue un insulto que lo va a tener que pagar, pero primero quiero que cumpla su compromiso que tiene para defender su verdadera identidad”.



A un año de distancia de estar en AAA, ¿Cómo se siente Wagner?



“Muy a gusto, muy bien, tranquilo. Me siento bien recibido, con grandes oportunidades, encabezando una vez más una Triplemanía. Creo que eso nadie lo había hecho, repetir otra lucha de gran estrella en Triplemanía, y voy por las siguientes, que les quede claro”.



¿Cómo se sintió Wagner en su presentación en Torreón?



“Muy contento, vean el alarido que tuvo el público. Rugía, enardecido completamente, respeto ese gran apoyo, muchas gracias, ustedes se dieron cuenta de la magnitud del apoyo que le tienen a Wagner. Creo que el público salió muy contento de la presentación que tuve con ellos”.


¿Qué le tiene que decir Wagner a su público antes de Triplemanía XVIII?

“Que no los defraudaré. Ellos saldrán muy contentos ante la lucha que les voy a dar. El año pasado fue una gran lucha y tengo el compromiso, me siento con una gran presión, pero estoy consciente”.

1 comentario: