martes, 25 de mayo de 2010

DEUS EX MACHINA: DIOS ES THRASHER


DEUS EX MACHINA: DIOS ES THRASHER


• Una tarde de metal volátil

Por: Krudemmon

El diablo está de plácemes y es que por fin ya tiene una banda mexicana/svarnoviana, con la que puede agitar su demoniaca cabeza, gritando exaltado tratando de brincar los difíciles y extremos campos de muerte en el metal nacional. Deus Ex Machina, es una banda de Thrash metal orgullosamente mexicana, formada por 4 jóvenes músicos los cuales sólo buscan volar unos cuantos millares de tímpanos con su sonido rápido, duro y directo a la entrepierna.

Estrenando su EP titulado “Fields of Dealth”, con dos versiones disponibles, en la primera los tracks “Fields of Death” y “Standarized” están listos para hacer explosión de manera violenta en tu cerebro, en la segunda versión, el cover a la rola “Hangar 18” de Megadeth se une a las ya mencionadas. Con influencias poderosas del estilo: Exodus, Celtic Frost, Sodom, Testament y Destruction , Deus Ex Machina (Dios es Máquina) se presentó en el lugar llamado Enjoy Sins, obteniendo una buena aceptación del público quienes por momentos no pudieron evitar ser capturados por las altas dosis de velocidad y redobles apasionados.

El verdugo de las tempestades representado por el pasaje melódico titulado “ave satanae” matizaba en las sombras la presentación de los Deus Ex Machina, inmediatamente y sin posibilidad alguna de preparase para el exterminio, el estreno de una nueva canción original de nombre “Thrashing terror” presentaba a Machina con los asistentes, Witching Metal y Ausgebombt originales de Sodom fueron perfectamente ejecutados, caminado cruelmente por los campos de guerra “Fields Of Death” caía cual tromba en el recinto.

“Into the crypt of Rays” homenajeo cual debe de ser a Celtic Frost, ya todo estaba listo para encender la máquina “Standarized” aceleró el pulso a más del 200%, abriendo paso a una despedida como sólo en Svarnovia saben hacerlo. Una presentación que fue dedicada al recién fallecido Ronnie James Dio terminaba, el público apenas tuvo tiempo de respirar de nuevo, ya que Antonio “Ghostbuster”, Pepe “Terror”, Nemonaz y Fredhammer quienes responden a la hermandad denominada Deus Ex Machina, llegaron, tocaron y vencieron, el diablo está contento ya que descubrió, que Dios…es thraser.
www.myspace.com/demthrash

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario