jueves, 20 de mayo de 2010

AAA EN ACTOPAN, TODO LISTO PARA TRIPLEMANÍA XVIII

Por: Prensa AAA, Fotos. AAA

En la estelar en jaula, Electroshock enjaula a Wagner en una lucha que pareció de handicap, pues todo el tiempo recibió ayuda de Ultimo Gladiador y Silver King. Wagner apareció con una máscara con diseños de Octagón, con las cintas y dragones. La rivalidad entre estos dos está muy fuerte rumbo a Triplemanía XVIII.




El Zorro, Chessman y L.A. Park le ganan con faul a Cibernético, Heavy Metal y Nicho el Millonario, ya que La Parka no pudo subir por estar arrestado. Al final subió La Parka, quien se volvió a dar con L.A. Park, y a su vez Dorian retó al licenciado Roldán a que lo golpeara, pero cuando éste se quitó el saco, el maquiavélico joven Roldán salió del cuadrilátero. Salió a relucir la frase: “papá, tú no eres sangre de Antonio Peña”.



Silver King y Ultimo Gladiador empataron con La Hermandad en la lucha clasificatoria por una oportunidad por el título en Parejas en Triplemanía XVIII, luego de que Silver fauleara y aplicara roll-up a Joe Líder, mientras que Nicho hizo lo mismo a la vez con Gladiador. Apareció Piero, y disputó con Hijo del Tirantes el conteo. Al final ambos conteos se producen a la vez, declarándose empate. ¿Qué sucederá en Triplemanía?... Al final Nicho y Joe muestran una foto de Konnan con la marca 187.



Dorian Roldán y L.A. Park aparecen. L.A. Park insulta al público de la peor manera, por lo que llegan el licenciado Roldán y La Parka para ponerles un alto. La Parka dice que quiere que el licenciado Roldán sea su sécond en Triplemanía XVIII, en la lucha por el nombre. L.A. Park tiene el contrato en sus manos y lo firma. La Parka lo firma y se avalanza contra su rival. Las cosas se ponen más candentes todavía cuando Dorian pide que arresten a La Parka por piratería, por ser un luchador pirata, y se lo lleva la policía. Dorian confronta a su padre, dándole una pequeña palmadita en el rostro.



En la segunda Rain derrota a Faby Apache y le intenta poner un traje de sirvienta: La humillacion de la nuestra solamente pudo ser evitada por su padre El Apache; ¿acaso en Triplemania XVIII veremos a las nuestras con los trajes de mucamas?



En la primera lucha de la noche, Mini Abismo Negro le gana a Mascarita Divina con una desnucadora sobre una mesa y espaldas planas, en otro match que fue un previo de la lucha de mini sillas, mini mesas y mini escaleras que veremos en Triplemanía XVIII. A Mini Abismo le acompañaron Mini Histeria y Mini Psicosis, mientras que Mascarita llevó a Mini Charly Manson y Octagoncito. La lucha tuvo sillas, mesas y escaleras, y los minis no desmerecieron con espectaculares vuelos desde las escaleras de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario