jueves, 15 de abril de 2010

PARTICIPA Y GÁNATE LA MÁSCARA DE DR WAGNER JR

R de Rudo y Bultán el Diabólico, Mascarero Profesional, te regalan esta máscara de Dr Wagner JR, fabricada por él mismo (Bultan), Participa y gana, ¡Es muy sencillo!

Instrucciones del concurso:

Iniciamos oficialmente hoy Jueves 15 de Abril, para terminar el domingo 25 de abril, el ganador será notificado en el programa R de Rudo el día MARTES 4 DE MAYO 2010

Deberás dibujar  (manualmente o en cualquier programa de diseño que manejes), una máscara para Krudemmon y otra para Bultan el Diabólico.

Ganará áquel cuyos diseños sean seleccionados por Krudemmon y Bultán el Diabólico, envía tus dibujos a kmailto:krudemmon@gmail.com, a color. no olvides incluir la "K" y el pentagrama del Kru.

Tus diseños serán confeccionados por Bultán el Diabólico y serán utilizados en los eventos de R de Rudo y Bultan, con el débido crédito al creador de dicho diseño.

Generalidades:

La mascara viene enmarcada y esta confeccionada en lentejuela y otros materiales de primera calidad., el color es negro y blanco

Deberás enviar tus dibujos (de PREFERENCIA los dos en un sólo archivo) en formato .JPG y anotar en el archivo final la dirección http://rderudooficial.blogspot.com/, también escribiras "cedo los derechos de mis diseños a  R de Rudo"

En  el mail no olvides anotar tu nombre

En el caso de participar desde el interior de la república el ganador correrá con los gastos de envio.

Es importantisimo cumplir con todos los requisitos aquí mencionados

Dudas y preguntas al mail ya citado: krudemmon@gmail.com

El resultado será inapelable

Cualquier situación no contemplada en esta convocatoria se resolverá directamente por R de Rudo y Bultan

Ëxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario