martes, 27 de abril de 2010

ENTREVISTA A PRIMER PARKITA


LA PRIMER PARKITA ¡EN CONTRA DE LOS MÚTIPLES CLONES Y USURPADORES!
Por: Rodrigo Pérez Canto
En exclusiva, R de rudo te presenta una entrevista con la primer Parkita, uno de los gladiadores minis con mayor experiencia en el circuito luchístico nacional, quién nos manifestó su postura ante la proliferación de diversos clones de su personaje a lo largo y ancho de la república mexicana:  Un afectuoso saludo a los lectores de la revista azul, antes que nada quisiera aclarar que soy uno de los luchadores minis con mayor trayectoria, pues cuento actualmente con 31 años de carrera y por casi 18 años he portado él nombre de La Parkita; siendo el primer luchador que utilizo este nombre gracias a la autorización del Lic. Antonio Peña (QEPD).

Mis inicios en la categoría mini se dieron a finales de la década de los ochenta con el surgimiento del  grupo de mini estrellas en la Arena México, en aquel entonces porte el mote de MS ½ bajo la autorización del señor Pablo Fuentes mejor conocido como MS1, en ese grupo surgieron importantes figuras minis que hoy en día se mantienen vigentes como el original Mascarita Sagrada, Octagoncito, Piratita Morgan y Jerrito Estada; así como algunos compañeros que hoy en día se encuentran retirados.
En 1992 emigré a la recién fundada empresa Triple A, en donde fui el primer luchador en utilizar el nombre de La Parkita, recibiendo buenas oportunidades en las programaciones de la empresa liderada por Antonio Peña; alternando con lo mejor de lo mejor del grupo mini. Sin embargo, en el año 1997 abandono la empresa debido a que el trabajo comenzó a ser muy escaso, debiendo abrirme camino en otros sitios; aunque aclaro que siempre tuve la autorización legal del finado Licenciado Peña para portar el nombre en el circuito independiente.
Digo  todo esto debido a la proliferación de una serie de Parkitas, Mini Parkitas, Parkitas Júnior e incluso Rey Parkita, que han ensuciado este nombre. Para todos ellos ha sido muy fácil portar un disfraz sin ninguna autorización legal y burlarse de los aficionados e incluso los promotores. Una vez más repito que cuento con los permisos establecidos por las leyes mexicanas para luchar con el nombre de Primer Parkita y quiero aclarar que ni siquiera La Parkita fallecida el año pasado contaba con autorización.
Hoy en día me mantengo activo en toda la república mexicana y el extranjero, formando una gran pareja con el original Octagoncito, mientras que mis rivales más odiados son Espectrito de Ultratumba y La Calaquita. Afortunadamente tengo un buen prestigio y he contado con el apoyo de grandes figuras independientes de la talla del Hijo del Santo, Súper Muñeco y el Hijo del Perro Aguayo, todo esto lo digo con el fin de demostrarle a mis usurpadores que siempre seré el original, le pese a quién le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario