miércoles, 3 de marzo de 2010

EL NUEVO REY DEL COSMOS: STAR KING


El nuevo rey del cosmos: STAR KING
Aplastaré a quien se me ponga de frente: Sombra, Místico, ¡Quién sea!
Por: Krudemmon


El universo se encuentra en constante movimiento, expandiéndose y siempre infinito, las estrellas tienen un tiempo de caducidad, pero los reyes son eternos. Surge un gladiador moderno que combina estas máximas, homogeneizando velocidad, arte a ras de lona y vuelos de miedo, el rey viene por sur lugar en el espacio de la lucha libre: Box y Lucha te presenta al próximo cañonazo del CMLL: Star King.

Con más de 10 años de luchador profesional, ha sido entrenado por gente con capacidad de sobra conocida:
Hombre Bala, Black Panther y Panchito Villalobos le reconocen como uno de sus mejores alumnos, de esta manera Star King emprende un complicado camino en la carretera del éxito, no siempre con la fortuna de su lado ya que ha experimentado en carne propia la factura que se cobra al dedicarse de lleno a la lucha libre.

El proceso de aprendizaje es una constante en el ser humano, pocos son los que abren los brazos al nuevo conocimiento, el nuevo rey del cosmos sabe lo que es dejar su pasado atrás para evolucionar y ser mejor, conocido anteriormente cómo Satélite 2000 y después como Estrella del Ring, el CMLL decide colocarlo como su próxima gran figura “Empiezo el año con nuevos bríos, cambiaré el nombre de Estrella del Ring a Star King”, convencidos los programadores de que el príncipe ya está listo para tomar su trono e instalarse como monarca definitivo del firmamento.

Empero la vida no ha sido nada fácil para Star King “Estuve año y medio retirado, pero regrese a entrenar a la Arena México, me dice el señor Pompín que teníamos que cambiar mi nombre ya que afortunadamente dada mi calidad y a base de trabajo tendremos ahora más proyección”, esta declaración es una lección de vida: La dedicación, el trabajo honrado y la popularmente llamada “talacha”, darán frutos en el momento que menos uno espera, Star King mira al cielo, señala a la bóveda celeste y declara “los cambios muchas veces son para bien, me agrada la idea, este será mi año”

Un nuevo guía llegó a su existencia, Don Tony Salazar, él antes conocido como estrella del ring no duda ni un segundo cuando se le pregunta sobre su actual mentor, “ Si afortunadamente estoy ya con Tony Salazar, créeme el señor es una gran persona, sabe de esto, me está puliendo, es muy estricto, pero eso es lo que hace falta en los luchadores, carácter”, su voz se llena de júbilo “Estar en la catedral de la lucha libre para mí es un sueño cumplido, es la gloria, lo máximo, “, la energía de esta estrella pareciera tener su origen en la ciencia ficción.

El nuevo soberano de la galaxia no está para jugar con nadie, el ya esta en otra posición “mis compañeros de entrenamiento son grandes personas y excelentes luchadores como Máscara Dorada,Metro ,Tigger Kidd, Aquarius.”, toda una realidad, dos de sus colegas ya son campeones de tercias, Tigger ya participó en una gran alternativa dejando excelente sabor de boca y Aquarius es apadrinado por el Buca, Star King será el próximo gran ídolo sin lugar a dudas.

Con actitud desafiante pero siempre seguro de sí mismo el nuevo rey del comos declara” Soy Rudazo, voy por un tipo que salio en Box y Lucha y diciendo que me colgaba de su nombre como Estrella del Ring, además de ser mentiroso sólo buscó hacerse publicidad a mis costillas, voy por él y lo aplastaré en el cuadrilatero”, esta es una rencilla que el Rey Estrella garantiza saldrá victorioso ¿Y después? “Sombra , Místico, Héctor Garza, el Angelito ese de Oro, para todos tengo”,

¿Se imaginan unos nuevos cadetes del espacio?, Star King, Rey Cometa y Pegasso, la idea y la calidad ahí esta, claro faltará que Cometa y Pegasso se vuelvan del lado de la verdad, el rudo .La teoría de la creación del universo nunca contempló que tarde o temprano el monarca del espacio tomaría de nuevo su lugar “Estoy listo para conquistar el universo y sobre todo a ustedes” , Star King, un ente poderoso toma la antorcha de nuevo ídolo, porque la vida sin música y sin lucha libre, sería un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario