martes, 2 de marzo de 2010

ARENA PUEBLA 1 DE MARZO 2010

Quieres mi título, te doy la oportunidad; Guerrero

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

“STRONGMAN, porque soy mexicano y soy de otro nivel, si quieres mi campeonato mundial completo te doy una oportunidad, porque los títulos son para exponerse” fueron las palabras de ÚLTIMO GUERRERO.

En la lucha súper estelar de la Arena Puebla que registró una regular entrada, en mano a mano se enfrentaron STRONGMAN JON y ÚLTIMO GUERRERO. Los aficionados le dieron la espalda al fortachón estadounidense y apoyaron de principio a fin al mexicanísimo. En la 1ª caída, STRONGMAN con un “prees militar” se iba al frente. En la 2ª caída el fortachón quería volver a aplicar el prees militar pero ÚLTIMO GUERRERO le cambiaba el castigo con una “palanca al brazo” para emparejar la lucha. El desenlace llego cuando STRONGMAN golpea por equivocación al referee, ÚLTIMO GUERRERO “faulea” al fortachón y a la vez finge un faul, el referee desconcertado le pide a la afición a quien le da el triunfo, y toda la Arena gritaba Guerrero pero la justicia decretaba el triunfo para STRONGMAN. Después vinieron los retos.

En la lucha semifinal BLUE PANTHER, TOSCANO y VOLADOR JR lograron la victoria sobre los japoneses OKUMURA, NAITOH y TAICHI que hizo su presentación en Puebla. Estando una caída por bando, el rey del aire luego de una serie de patadas aplicaba un “moonsault” sobre TAICHI para finiquitar la batalla.

En el evento especial crecieron varias rivalidades, BAM-BAM con PEQUEÑO VIOLENCIA que no pueden verse ni en pintura, pero también se volvieron a encontrar ASTURIANO y MR. RAFAGA con PIERROTHITO y PEQUEÑO UNIVERSO 2000. Emocionante la 3ª caída, cuando MR. RAFAGA con una “palanca al brazo” eliminaba a PEQUEÑO UNIVERSO, pero después con “cruceta a las piernas” RAFAGA era eliminado cortesía de PEQUEÑO VIOLENCIA, inmediatamente ASTURIANO se aventaba un mortal entre segunda y tercera cuerda sobre PIERROTHITO quien se llevaba un fuerte golpe en la cabeza y salía en camilla. En el cuadrilátero se distraían los referees y era aprovechado por PEQUEÑO VIOLENCIA para “faulear” a BAM-BAM y colocarle espaldas planas para conseguir el triunfo para los rufianes.

En la segunda lucha, DALIS LA CARIBEÑA con una “palanca al brazo” hizo pedir paz a YESKA y antes con doble mortal hacia al frente, LADY APACHE y ESTRELLA MAGICA hacían morder el polvo a SEUXIS y PRINCESA BLANCA, y así las técnicas se alzaron con el triunfo.

En la lucha inicial, MILENIUM, BLUE CENTER y BLACK TIGER vencieron a AKRON, SIKY OZAMA y ARISSMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario