lunes, 8 de febrero de 2010

ENTREVISTA A L.A PARK



DE AHORA EN ADELANTE SERÁ: HIJO DE LA PARKA: Att L.A Park

· Nadie le ha cortado el pelo al Hijo del Perro, ¡Yo quiero ser el primero!

Por: Krudemmon

Fotos: Producciones Perros del Mal

A pesar de que nuestro pueblo presenta a la muerte en ocasiones de manera jocosa y divertida, la elegancia y sensualidad de una catrina se pierden por completo al hablar con la calaca más violenta de México, Box y Lucha platicó con el sobrino mas rudo de “la tía de las muchachas”, L. A Park.

Park, Andas como abonero en quincena, por todos lados

Tengo mucho trabajo gracias a dios, estoy aquí ahora con esta empresa de los Perros del Mal, pero quiero aclarar que soy luchador independiente, no pertenezco a esta compañía, se ve que esta funcionando bien, y aquí estamos con mi trabajo.

Indudablemente la muerte vaya que es conocida en todo el mundo

Gracias a dios este nombre ha avanzado, a crecido en EU en México y me esta yendo bien, afortunadamente

La Park estuvo en WCW en los 90´, cuando estaba el boom de los luchadores mexicanos, ¿Qué opinas de esta nueva etapa?

Claro, estuve en WCw en TNA y otras más, quiero decirle a los compañeros mexicanos, que si les llega una oportunidad de esas compañías, no lo piensen váyanse, porque si se quedan en México, jamás ganarán el dinero que pueden ganar en un año.

¿Es un negocio redondo como yo?

Si, fíjate allá no te roban nada, te pagan camisetas, videojuegos, te pagan tu trabajo, es un negocio que la realidad de las cosas en dos años puedes ganar lo que en toda tu vida en la mexicana el americano paga muy bien, y si les llega esa oportunidad y yo puedo apoyarlos con algún consejo, yo los ayudo, no los envidio, al contrario los apoyo, váyanse ganen su dinero, y comparen como aquí en México todavía existen promotores que nos roban, explotan y estafan.

Rivalidad con el Hijo del Perro

Es una rivalidad muy dura, el Perro es un luchador joven, pero trae muchos pantalones, su papá le enseño bien, no se deja, mis respetos para el, a él nadie le ha cortado el pelo y yo quiero ser el primero que le quite su virginidad.

El rumor, desmiente o aclara, La Park vs Santo vs Demon vs Perro

Si la lucha fuera entre nosotros 4 me encantaría, porque el que gane estaría inmediatamente en los primeros planos de publicidad, de trabajo de todo, ganarias un rating encanijado

Platícanos de Black Spirit

Es mi hijo, dejará de ser Black Spirit va a empezar a trabajar como el hijo de la Parka

¿El Hijo de L.A Park?

La Parka, no se te olvide que yo soy la Parka, y si ahorita no lo traigo es porque estamos en derechos, andamos en pleito, me pongo L.A Park, porque quiero seguirle demostrando a la gente que los huesos no me hicieron a mí, yo hice a los huesos, yo hice a la Parka, a L.A Park, si me pones Pancho López, yo hago ese nombre, yo no vengo de luchadores de tele, soy luchador verdadero, los de la tele sin ella se acaban.

¿Cuando empieza como hijo de La Parka?

En Marzo, en Laredo y Piedras Negras se presentara así

¿Un mensaje para tus aficionados y lectores de Box y Lucha?

Que nos acompañen en todas nuestras presentaciones, en nuestras luchas también se suben al ring nuestros egos, nadie va a querer que le ganen, a mi no me gusta perder, yo lo que quiero es fama, pero de la buena, ganando, que la gente vaya a vernos va a haber mad””$% (muchos golpes) les gustará.

¡Vamos a los guamazos!, espectáculo garantizado, porque la vida sin música y sin lucha libre…sería un error,, comentarios a krudemmon@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario