martes, 2 de febrero de 2010

ARENA PUEBLA 1 DE FEBRERO 2010

La Suerte los acompañó; Volador y Sombra campeones

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Anoche la Arena Puebla mostró una entrada regular estando en juego el campeonato mundial de parejas CMLL. LA PESTE NEGRA se fue al frente con un FELINO Y MR. NIEBLA que aplicaban “desnucadoras y planchas” desde la tercera cuerda sobre LA SOMBRA Y VOLADOR JR. En la 2ª caída reaccionaron los campeones, con una “guillotina” VOLADOR daba cuenta de MR. NIEBLA y con un “spanish fly” LA SOMBRA hacia pedir paz a FELINO.

Una 3ª caída donde los Apestosos fueron superiores y tuvieron muchísimas oportunidades para coronarse, inclusive FELINO rindió con una “desnucadora” a LA SOMBRA y cuando festejaba por adelantado el triunfo, FELINO recibió una “frankestain” por parte de VOLADOR JR y mientras MR. NIEBLA se encontraba confundido VOLADOR JR le aplicó un “giro de la muerte con rana” para conseguir el triunfo y así los técnicos conservan el título de parejas.

En la lucha semifinal, LOS HIJOS DEL AVERNO se unieron para atacar a SUPER PORKY quien recibió unas patadas a las extremidades para después TEXANO JR, TERRIBLE Y VANGELLIS le colocaran espaldas planas e irse adelante. Para el 2º episodio reaccionaron los técnicos, con una “enredadera” BLUE PANTHER puso quieto a TEXANO, con una “casita” TOSCANO daba cuenta de TERRIBLE y con una “planchita” SÚPER PORKY dejaba como estampita a VANGELLIS. Y en la última caída, TOSCANO y BLUE PANTHER planchaban una y otra vez a los tres hijos del Averno hasta que les cayó SUPER PORKY, y así los técnicos se alzaron con la mano en alto.

En el evento especial de damas, PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI y AMAPOLA fueron más colmilludas y aprovecharon los errores de MARSELA, LLUVIA Y DARK ANGEL para conseguir la victoria.

En la segunda lucha, MOLOTOV puso quieto al BRONCO con “un giro de la muerte con rana” y le dio el triunfo a sus compañeros TIGRE BLANCO Y SENSEI quienes volaron por encima de la tercera cuerda sobre LOS REBELDES TUAREG (DOCTOR X Y HOLLIGAN).

En la lucha inicial a una sola caída entre poblanos, BLUE CENTER, TIGRE ROJO y BLACK TIGER dieron cuenta de EL BARBARO, SUARON Y AKRON que sufrió una palanca al brazo y cruceta a las piernas por Tiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario