Agradeciendo a todos los que participaron éstas son las primeras diez personas de quien recibimos su e mail, con la frase "Yo si voy a las luchas con el Kaguamo y R de Rudo",
Marcos Eduardo Navarro Hernández
Javier Flores Rodríguez
Karina navarro
Julian Navarro
Jose Luis Pérez Sandoval
Raul Alexander Faz de la Torre
José Jímenez
Ricardo Contreras
Carolina Marínez
Omar Sierra
FAVOR DE RECOGER SUS BOLETOS DOBLES CON UNA IDENTIFICACIÓN EN TAQUILLAS DE LA ARENA, y no se olviden hacer una reseña y envíarla, la cual publicaremos aqui.
ÚLTIMO GUERRERO FIRME CAMPEÓN
· Místico ¡rudazo!
Por Krudemmon
Mucha gente a las “ajueras” de la Arena México, tantas que no me dejaban comprar mi dotación de cacahuates, total después de infiltrarme cual ratón en cocina de restaurante, la capital aplaudía a un auténtico guerrero, quien demostró estar más vivo que nunca, tres caídas campeoniles, el definitivo: máximo monarca del CMLL.
El hijo pródigo de Nuevo León: Héctor Garza sería acompañando por un nobel pero eficiente chambelán: El Hijo del Fantasma, el sobreviviente de la hecatombe lagunera: Último Guerrero sería acompañado por el gran guía espiritual: Atlantis, de entrada la lucha parecía de un lado, Garza se vio falló, tal vez nervioso por la preocupación de no encontrar transporte de regreso, que se yo, el Revoltoso fue claramente superior, pero en una distracción gana el angelote regio, al público de plano, no le gustó.
La segunda caída fue algo lenta, Garza regodeándose en su crapulencia (una vez más), comete el 11 pecado: exhibicionismo, el combatiente de Gómez Palacio, Durango, le come el mandando y en una maniobra Hábil, con H mayúscula lo pone en espaldas planas decretando un empate. El tercer episodio empezaba, la gente no sabía si iba o venía, la lucha era pareja, el gladiador del cerro de la silla fallaba evoluciones, trató de presentar una tapatía que ni a la T llegó, un mortal que fue más vivo que un pescado de la viga, los fans eran para el Guerrero.
De “repronto” la lucha toma un ritmo frenético, intentos de rendiciones por doquier, el doctor Último Guerrero le medica un guerrero special 2 a Garza, el orgullo regiomontano lo levanta y tras algunas maniobras conecta Corner súplex al otrora Cóndor dorado, el festejo parece será en el cerro de la silla, pero la energía de un campeón traspasa lo inimaginable, Guerrero no pudo ganar en Japón, y no permitiría una magulladura más a su raza y a su estatus, su experiencia le hace conectar un guerrero special 1, el cual Garza no soportó. 1 palmada más 2 igual a 3, se acabó, Guerrero, firme campeón.
El torneo increíble de parejas cumplió con su propaganda principal, fue de no creerse; primero se realizó una batalla campal para decidir en que orden se enfrentarían las “dualidades de dos”, los enfrentamientos fueron por demás interesantes:
Los laguneros Dragón rojo jr y la Sombra frente a Atlantis y Máscara Dorada, la escuela jalisciense fue más efectiva, el maestrazo Atlantis mandó a calacas al par “de ambos dos” jóvenes estetas. Blue Panther y el puro yogurt Misterioso Jr ante los reyes del guaguancó besucón: Mr Niebla y Máximo. Más allá de la popularidad del dueto cómico, mágico luchístico, el hijo pimpollo de brazo de plata resultó golpeadísimo, al final una neblina precisa y preciosa sobre Misterioso y el besote de la muerte a Panther, sería suficiente para calificar al equipo del mugroso rosa.
Ephesto y Euforia otro par de dos laguneros que ante Místico y Averno se vieron de poco a nada, los capitalinos además de oscuros fueron muy superiores eliminando a los amigos del Belcebú más rápido que en lo que me zampé unos nachos de a 20 varos. Hijo del Fantasma y Mephisto perderían ante Terrible y Volador Jr, un equipo muy fuerte que aprovecho una clara desorientación de sus rivales.
La Semifinal de este evento (digno de un pago por evento) presentaba a Atlantis y Máscara Dorada ante Mr Niebla y Máximo, los sabrosones del ritmo y la besuqueada sin bañarse perdieron, el público no supo ni que pachó ahí. Volador Jr y Terrible no pudieron con el nuevo hijo del averno: Místico quien (piénsome yo), harto de los abusos de los rocosos y que su torta de jamón fuera arrebatada en el recreo, sacó toda su furia.
Emancipado de los técnicos, agandalló sin piedad a Volador, los rudos se eliminan, y el alumno del altísimo, olvidó el catecismo para enterrar al heredero de Remo banda, lo impensable sucedío en la México ¡Viernes maldito!, Místico aplica faul, ganan Averno y el seminarista, la justificación de Místico fue más anuncio que nada “En la guerra y en el amor todo se vale, lucho por mi ciudad”. La primera pareja calificada sería Atlantis y Máscara Dorada, Místico y Averno a pesar de estar coordinados en un 100%, no pudieron contra la maestría de un rejuvenecido Atlantis.
Para abrir buche: Metro, fuego y Ángel de oro derrotan a Virus, Raziel y Cancervero (sic), Diamante, Pegasso y Metalico le planchan el traje a Hooligan, Doctor X y Bronco, Sensei y Trueno caerían ante Apocalipsis e Inquisidor y de paso les tocó invitarme otra bolsa de cacahuates de castigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario