martes, 19 de enero de 2010

ARENA PUEBLA 18 DE ENERO 2010


Los Apestosos son ¡Fauleeeeros!

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Fotos Nayeli Miranda Durán

A su llegada al cuadrilátero de la Arena Puebla que registró una entrada regular, LA PESTE NEGRA se fueron con todo sobre los consentidos de la afición. En la 1 caída mientras FELINO Y MR. NIEBLA castigaban a LA SOMBRA Y SHOCKER, con un “guerrero special” el luchador de otro nivel daba cuenta de VOLADOR JR para irse al frente los rufianes. Para la 2ª caída reaccionaron los técnicos y VOLADOR Y SOMBRA se proyectaron en topes suicidas sobre FELINO Y MR. NIEBLA mientras SHOCKER con la “solarina” ponía quieto a ÚLTIMO GUERRERO para emparejar la lucha. Y en la 3ª caída la distracción de los referees fue clave, pues mientras SHOCKER Y ÚLTIMO GUERRERO arreglaban sus diferencias, FELINO Y MR. NIEBLA fauleaban a la SOMBRA Y VOLADOR JR para ponerlos espaldas y planas y solo se escucharan las tres palmadas de rigor. Al final muy molestos los técnicos exigieron una revancha en súper libre.

En la lucha semifinal EL VALIENTE, EL HIJO DEL FANTASMA Y LA MASCARA lograron la victoria sobre VANGELLIS que tomó el lugar de MISTERIOSO JR acompañado por SANGRE AZTECA Y DRAGON ROJO JR. Se calentaron los ánimos pues LA MASCARA Y SANGRE AZTECA volvieron a revivir su rivalidad dejando en claro que quieren algo más como un duelo de máscaras, con la famosa campana el técnico se impuso.

En el evento especial bastaron solo dos caídas para que ANGEL DE ORO, ANGEL DE PLATA Y EL SAGRADO vencieran a OKUMURA, NITRO Y NOSFERATU. Los tres rufianes se ensañaron con el ídolo celestial sobre todo el japonés OKUMURA, pero vino la reacción técnica y los Ángeles se lanzaron en topes suicidas sobre NITRO Y NOSFERATU mientras con dos quebradoras y una “casita” EL SAGRADO hizo pedir paz a OKUMURA.

En una lucha entre minis, BAM-BAM, FANTASY Y ÚLTIMO DRAGONCITO que tomó el lugar de TSUKY quien no llegó al compromiso se llevaron el triunfo sobre PEQUEÑO DAMIAN 666, PEQUEÑO UNIVERSO 2000 Y PEQUEÑO VIOLENCIA. En un final trepidante Dragoncito con un giro de la muerte con rana puso quieto a la bestia del apocalipsis, antes tanto Bam-Bam como Fantasy nos deleitaron con doble tornillo.

En la lucha inicial de poblanos, ASTURIANO fue trompicado por MR. RAFAGA al querer aventarse en mortal, mientras S.W.A.T. se aventó en patadas en cascada sin embargo POLICE MAN lo recibió con “desnucadora” para que los rudos salieran con la mano en alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario