viernes, 11 de diciembre de 2009

A QUE JIJOS...DEL AVERNO


(Tema de entrada por Rammstein)

PARA MARRULLERO: MARRULLERO Y MEDIO: HIJOS DEL AVERNO
Queremos una oportunidad por los campeonatos de parejas CMLL

Por: Krudemmon

Las escrituras lo predecían, cuando despertasen los Hijos del Averno, el horror se apoderaría del mundo, y los primeros en sentir los estragos de dicho acontecer seria una pareja de japoneses. Tu revista Box y Lucha charló con los Críos de la Sra. Tártaro, acerca del trofeo ganado en Sin Salida.

Esas cabelleras, ahora en sus vitrinas

Terrible: Ya, de hecho esos japoneses se confiaron creyeron que serian mejor que nosotros, pero vinieron a aprender de los mexicanos, no al revés, sí traen lucha recia, pero nosotros también conocemos la lucha fuerte, mi pareja Texano JR trae la escuela de su padre Juan Conrado “El Texano”, un estilo duro, mi Prof. Vera también me enseño estilo recio y los japoneses se fueron con la cola entre las patas.

Texano, salen con todo en la primer caída
Si la verdad en la primer caída salieron muy confiados, aprovechamos y sacamos la victoria, en la segunda no fue lo mejor para nosotros y en la tercera afortunadamente se dan las cosas.

¿Que pasa por su cabeza cuando rinden a Texano jr?
Tex: La verdad estuvimos a punto de perder la cabellera pero gracias al Terrible que sacó la casta, y nos pudimos llevar la lucha, claro con una ayudita al ultimo.

Te enfrentas a los dos, y sacas la casta por México, por los del Averno y ¿para Marrullero?

Terrible: Marrullero y medio, y claro que el apoyo de Texano Jr cuenta mucho, el fue la pieza clave, lo mío fue una pequeña distracción, los japoneses estaban de marrulleros, y se confiaron al tener las cabelleras de Warrior o Tarzan boy, pero no pudieron con nosotros, somos rudos natos, no nos vana venir a contar las muelas, les pagamos con la misma moneda.

Texano, polémico yo no vi. Faul
Jjaja la verdad, mira en esta ocasión éramos una pareja por México, pero nunca dejamos de ser rudos, con artimañas y demás, confieso si fue faul, pero nadie dijo nada jajaja

Para este 2010 vienen buenas cosas para ustedes
Tex: Si claro esperamos se nos de la oportunidad por los campeonatos de volador jr y sombra, esta en puerta la gira a Japón los primeros meses del año, esperamos nos vaya bien, los japoneses quieren la revancha allá en Japón.

Terrible un mensaje para los escuchas de R de Rudo
Para toda la raza, para toda la familia luchística, un saludo cordial de sus amigos los Hijos del Averno, Texano JR y Terrible, vayan a la lucha libre se la van a pasar de lujo, sacarán todo lo que tengan y se inspiraran para seguir con su día. AJAJAIIIIII (Grito característico de Terrible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario