jueves, 17 de diciembre de 2009

ARENA PUEBLA

Sangre Azteca, una fiera en el cuadrilátero
Por Arturo Wenceslao Rodríguez



El Dios del Sol “Tonatiuh” le dio el poder a SANGRE AZTECA para vencer al HIJO DEL FANTASMA y así exigir una oportunidad por el campeonato mundial medio. En la lucha semifinal de la Arena Puebla, SANGRE AZTECA se ensañó con el HIJO DEL FANTASMA, rompiéndole la máscara. El Hijo del Dios Tonaituh se acompañó de su poder mexica integrado por DRAGON ROJO JR Y MISTERIOSO JR y en tan solo dos caídas al hilo, se llevaron la victoria sobre EL HIJO DEL FANTASMA, RUSH Y MÁXIMO. Los ánimos se calentaron y llegaron hasta los vestidores. Cuando los medios entrevistaban a SANGRE AZTECA, este vio pasar al HIJO DEL FANTASMA y se fue con todo sobre el.

En la lucha súper estelar, regresó REY BUCANERO después de su lesión que lo mantuve cerca de 5 meses inactivo y en compañía de los HIJOS DEL AVERNO aunque enfrente STRONGMAN JON, TOSCANO Y BRAZO DE PLATA SÚPER PORKY. En la 1ª caída: TEXANO JR Y TERRIBLE sometieron a PORKY con una “desnucadora” y luego cargaron a TOSCANO para aventarlo en plancha sobre el mismo. En la 2ª caída, reaccionaron los técnicos y con un “sentón” PORKY dejaba con estampita a TEXANO JR, con una “rana” TOSCANO daba cuenta de BUCANERO mientras STRONGMAN azotaba en la lona a TERRIBLE. Para la 3ª caída, REY BUCANERO se desesperó y fauleó a STRONGMAN para ser descalificado y los técnicos llevarse el triunfo.

En el evento especial tanto FANTASY como SHOCKERCITO se lanzaron en topes suicidas sobre PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA, en el cuadrilátero MASCARITA DORADA con una “cerrajerita” vence a PEQUEÑO DAMIAN 666 para que los mini técnicos se llevaran la victoria a casa.

En la segunda lucha, ESCORPIÓN no llegó al compromiso y su lugar lo ocupo el poblano ARES EL GUERRERO que en compañía de HOLLIGAN Y POLICE MAN derrotaron a STARMAN, GUERRERO MAYA JR Y LESTAT.

Y en la lucha inicial ASTURIANO se aventó un escalofriante mortal hacia atrás sobre KARISSMA mientras TIGRE ROJO con un paquetito total da cuenta de MR. RAFAGA para que los técnicos se fueran con la mano en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario