martes, 3 de noviembre de 2009

A RITMO DE SURF


¡¡¡¡Lucha libre y surf!!!! Que buena combinación.
Por: Triple K

Cuando un género deportivo y musical se conjuntan hacen una fuerza espectacular nunca antes vista y más cuando el deporte a elegir es la lucha libre, un deporte rudo, con mucha técnica, vistoso y que tiene una magia inexplicable, y combinado con los ritmos de las olas de surf, un gran ambiente que dan las guitarras y sobre todo una chica hermosa bailando al son del ambiente, nada se le compara.

Y esto fue lo que se vivió el 30 de octubre en Mundo E, donde la banda LOS ELASTICOS se presentó en compañía de LOS BLACKJACKS, NEUTRAL y SONIK VISION, en donde tocaron en un ring profesional, pero eso no fue todo ya que la leyenda viviente FISHMAN se presentò, en compañía de EL HIJO DE FISHMAN, también engalanando la noche varias estrellas del pancracio como lo es EL MONJE, HEAVY MEATL Y KUNG FU JR.

El evento empezó a las 7:00 PM abriendo la banda de SONIK VISION prendiendo a toda la banda presente en el recinto, para posteriormente empezar con la banda LOS ELASTICOS tocando sus éxitos como Pirakor, Blue demon jr., La Cavernaria, etc. haciendo que todos los presentes se pusieran a bailar surf y que mejor bailar con la CHICA ELASTICA, al final subieron cinco jovencitas a compartir escenario con los exponentes del surf.

A pero eso no es todo ya que las estrellas que se dieron cita dieron autógrafos y fotos a todos los presentes y disfrutando del ambiente como si fueran niños otra vez, Heavy Metal se puso en acción y para que no terminara la función tan pronto subió a su banda que interpretaron canciones de ALTO VOLTAJE como las de R de Rudo.

La velada acabo aproximadamente a las 10:00 PM, teniendo una noche llena de emociones y grandes sorpresas, el publico se fue con una gran sonrisa a sus casas y este reportero hizo lo mismo, mandando sus agradecimientos a Marcelo que me apoyo durante todo el evento, a Fishman e hijo, Sonik Vision , a los Black Jacks y a toda la banda que hizo acto de presencia en mundo E.

Y como dice mi jefazo Kru… LA VIDA SIN MUSICA Y SIN LUCHA LIBRE (INCLUYENDO A ELASTIC GIRLRRRR) SERIA UN EROR ¡UH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario