miércoles, 25 de noviembre de 2009

HÉCTOR GARZA: ESTOY ESPERÁNDOTE: RAY MENDOZA JR

No Limit y Ray Mendoza jr., seguro se llevarían las cabelleras de los Hijos del Averno
Por: Krudemmon

Rudo se escribe con R de Ray Mendoza, el quinto de la dinastía imperial (siendo el cuarto realmente), dando su opinión al próximo duelo de cabelleras entre los hijos del sol naciente y los otros hijos: los del Averno.

Estas cerrando el año en plan rudísimo
Pues si, afortunadamente mi ánimo no decayó, estamos ahora más arriba, por supuesto después de la depresión en la que caí (tras perder su máscara), pero después lo pensé bien, me mentalicé, creo que al personaje le doy toda mi entrega, mi corazón, mi físico y el amor por la lucha.

¿Cómo se dio esa integración con los hijos del Averno?
Se va dando, porque cuando yo estaba en vísperas de mi enfrentamiento máscara vs máscara, ellos me brindaron todo su apoyo al igual que Averno y Mephisto, y fue algo excelente ya que están capacitados, tiene fuerza empuje y coraje.

¿Y con No Limit?
Son unos excelentes luchadores, muy comprometidos nos coordinamos muy bien, además que yo conozco mucho de la lucha libre japonesa, a veces hasta en japonés nos hablamos

Hace unas semanas vimos cómo antes de enfrentarlos, te acercaste a Terrible y a Texano jr, ¿Qué les dijiste?
Les dije, espérense ustedes no se metan, déjenlos a ellos solos, eso fue lo que les comenté, pero el Texano me dijo, pero si Mephisto es nuestra pareja, pues yo también les dije, y de repente sentí un golpe, fueron ellos, vaya no lo tomo a mal, pienso que se quieren superar y estar en los planos estelares, pero no tiene que ser actuando como oportunistas

Ahora hace unos días se integra Averno, con Texano y Terrible, Okumura con No Limit, y viene el duelo de cabelleras ¿Porqué Ray Mendoza no está ahí?
Porque así lo quiso el CMLL, a lo mejor piensan que si entro yo, volverían a ganar, ten por seguro que No Limit y Ray Mendoza se llevarían las cabelleras de los Hijos del Averno.


Ray Mendoza jr podría ser factor en esa lucha?, alguna intervención inesperada?
No, a mi no me gusta eso, pero si me gustaría que si el resultado no es positivo para nosotros, se organizara un duelo de cabellera vs cabellera contra el Terrible.

¿Sólo contra él?
Me gustaría también con el Texano, o de hecho ahora que me retó estoy a las órdenes de Héctor Garza, adelante, cuando él quiera, y los que me retaron en el momento que yo tenía máscara, aquí estoy a ver si pueden conmigo, quiero también a Panther, ya me lleve su máscara, ahora quiero su cabellera

Mensaje a tus seguidores
Les agradezco infinitamente el apoyo, les garantizo que daré mucho más arriba del ring, la dinastía imperial sigue avante, porque sin ustedes no seríamos ser luchadores, un abrazo a todos ustedes, y claro a tus escuchas de R de Rudo, feliz navidad, de su amigo Ray Mendoza.

Pasan los días, pasan los años, y los Villanos, como los buenos vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario