viernes, 20 de noviembre de 2009

COLECCIONISTAS

¿Y tù, coleccionas algo?, aquì una aportaciòn de una criatura nocturna, quien por cierto nos debe las fotos...

Por: Gerardo Escutia Martínez

Hace algunos días me preguntaban que si yo era coleccionista de algún objeto, y respondí que ya en esta época de mi vida no me considero alguien que guste juntar piezas para la repisa, pero esto años atrás al momento de hacerme la misma cuestión hubiera respondido afirmativamente.Haciendo una búsqueda entre los cajones reencontré los muñecos que en mi infancia me hacían pasar horas y horas de diversión, efectivamente aparecieron el conjunto de luchadores ahí estaba Blue Panther, Rey Misterio, Carmelo Reyes, Konan, Hulk Hogan, Razon Ramon y muchos más todos los juntaba poco a poco, ya sea en dia de cumpleaños, reyes o navidad, mi regalo no variaba mucho sólo cambiaban los rostros de los gladiadores.

"El maestro lagunero" fue el primer luchador que adquirí esto después de una visita cotidiana al mercado de mi hogar, mi papá y yo pasamos a la sección de juguetes ahí me di cuenta que la AAA había lanzado a la venta sus guerreros en un empaque negro que contenía la pieza con una pequeña biografía y su base para quedarse parados.Días después, posteriormente de que seguí insitiendo a mi progenitor que regresáramos al mismo local para que me comprara otro, nos dirigimos al mismo pasillo ahí estaba "Carmelo" y "Rey Misterio" los que se hicieron parte de mi juguetero ese mismo día; así uno a uno los conseguía de vez en cuando llegaban a mí en pares.

Pasó el tiempo esa serie de combatientes se agotó pero cerca de diciembre nuevamente sacron para deleite de nosotros los compradores, otro conjunto de contendientes pero estos ya no eran de las empresas mexicanas sino la WCW, compañía norteamericana que en ese tiempo contaban con varias estrellas de la WWF y varios mexicanos entre los que se encontraban Eddie Guerrero (q.e.p.d) y La Park, así varias de esas estrellas ya se encontraban disponibles empaquetadas para llevarlas a casa.

El último personaje que llegó a los cajones de mi casa fue Sting que curiosamente la compré en el tianguis cultural del chopo una tarde que asistí, y ya saliendo una persona del sexo masculino ofrecía a los luchadores varios de estos ya los tenía pero entre esos encontré al gladiador pintado de rojo, así logré tenerlo entre mis manos cabe mencionar que este último sigue en el empaque original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario