martes, 24 de noviembre de 2009

ARENA PUEBLA 23 DE NOVIEMBRE 2009

Averno acepta el reto por el campeonato








Por Arturo Wenceslao Rodríguez
Fotos: Nayeli Miranda Durán

A su llegada al cuadrilátero de la Arena Puebla, los hijos del Averno se fueron con todo sobre la tercia técnica. AVERNO tomó a VOLADOR JR y lo estrelló en el poste del ring lesionándose de la rodilla desde la primera caída. EPHESTO Y MEPHISTO castigaban a LA SOMBRA Y MASCARA DORADA, pero reaccionó VOLADOR JR y con un giro de la muerte con rana vencía a AVERNO y los técnicos se iban al frente. La 2ª caída fue larga pero con dominio técnico y MASCARA DORADA se aventó un mortal sobre EPHESTO, y con un pescadito LA SOMBRA le caía a MEPHISTO, de regreso al cuadrilátero ya con las máscaras rotas VOLADOR JR nuevamente con rana vence a AVERNO y triunfan los técnicos. Así VOLADOR JR retó a AVERNO por el campeonato mundial medio y lo aceptó.
Por primera ocasión se presentaron juntos en Puebla BRAZO DE PLATA (SÚPER PORKY) y su hijo MÁXIMO pero junto con BLUE PANTHER se llevaron la derrota ante NEGRO CASAS y los GUERREROS (ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO). En toda lucha se escuchó el grito de “Porky” y “beso, beso” a favor de Máximo, pero ATLANTIS sorprendió a MÁXIMO con quebradora en todo lo alto y NEGRO CASAS con medio cangrejo dio cuenta de BLUE PANTHER, a pesar del panzazo se PORKY sobre GUERRERO.

En el evento especial, los minis nos deleitaron con lances espectaculares, y después en el cuadrilátero MASCARITA DORADA con una “cerrajerita” rinde a PEQUEÑO DAMIAN 666. DORADA se acompañó de ELECTRICO Y SHOCKERCITO, mientras la bestia del apocalipsis de PEQUEÑO NITRO Y PEQUEÑO BLACK WARRIOR.

En la segunda lucha, GUERRERO MAYA JR, DIAMANTE Y LESTAT se llevaron la victoria sobre SÚPER COMANDO Y ARTILLERO que terminaron peleados con su propio compañero AGUILA GUERRERA.
En la lucha inicial ASTURIANO Y KING JAGUAR dejaron con la cara hacia las lámparas a SAURON Y ARES EL GUERRERO.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario