martes, 2 de abril de 2013

AR FOX RETIENE CAMPEONATO WIRED CZW ANTE FLAMITA



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqu


Ar Fox, se mantiene como campeón Wired CZW tras vencer a su rival Flamita en una sola caída, después de una buena lucha en la cual se mostraron los dos con muy excelente nivel, la función se llevó acabo en la nueva Arena Del Sur.

Flamita a pesar de su desventaja en estatura supo llevar la lucha en varios instantes, tuvo el control al castigar varias veces al extranjero con vuelos dentro y fuera del ring, aunque con un poco de nervios para los aficionados ya que se preocupaban de que uno de los dos saliera lastimado tras un lance uno sobre el otro.



Tras varias muestras de llaves y contrallaves a ras de lona, distintos vuelos por parte de los gladiadores que nunca se rindieron por mucho que fuera el castigo, seguían respondiendo, el campeón DTU Alto Rendimiento era ovacionado por varios grupos de personas alrededor del ring, en un momento se pensaba que Flamita se llevaría el triunfo.

Desafortundamente para su causa Flamita ligó varios errores,  una plancha que intento hacer desde lo más alto del cuadrilátero en el cual lo recibió Ar Fox con las rodillas para clavárselas en el centro del pecho.





En ese instante la lucha cambió  de rumbo en el cual el americano sometió cada vez más al monarca DTU, hasta que al final Ar Fox lo carga de a modo bombero y lo deja caer de espaldas sobre la lona y así hacer que le contaran las tres palmadas reteniendo su título en esta visita a México.


Por otra parte en la lucha semi estelar que sería un encuentro de tres parejas en el cual aparecería en primera instancia Willie Mack con un gran ánimo para luchar, seguido por Tribal, para finalizar entraría los Mexican Power, Crazy Boy, Juventud Guerrera acompañados por la bella Setsuko.

A pesar de que por momentos el público se le ponía en contra a Crazy, a él no le importó y demostró lo mejor que sabe hacer, aunque les costó trabajo llevarse la victoria porque sabían que se encontraban con  rivales muy complicados, a pesar de que recibieron ayuda de Violento Jack al darle una patadas voladoras castigando la parte trasera de la cabeza de sus enemigo, con esto los Mexican aprovecharon y ganaron el encuentro.

Después de que fueron abucheados por el público por la fea manera de ganar, al bajar del ring varios aficionados les pedían fotos y autógrafos aunque después el Chocolate Caliente se hizo de palabra con Violento Jack después de unos minutos Willie Mack dijo que para su siguiente visita al país lo retaba a una lucha extrema.

En la lucha de escaleras se enfrentarían los Compares Violento Jack y Aeroboy, Lanzeloth y Rocky Lobo además de Lucky Boy y Niño De Ébano "Máxima Velocidad".



Al principio se mostraba una lucha de a ras de lona con llaves y uno que otro tope dentro del cuadrilátero pero después de que las parejas más rápidas tomaran el control de la única caída, tomaron su tiempo los Compares para darse un respiro y así volver a la lucha en la cual tomaron el control por distintos lapsos de tiempo los que les ayudo a la pareja experta en esta lucha fue que en un vuelo en el que Niño de Ébano se lastimó el brazo izquierdo y quedo muy mal.

 A pesar de esto siguió dando un gran esfuerzo, al recibir un poderoso castigo con una de las escaleras llegó la rendición para la pareja de la Máxima Velocidad, todos pensaban que quedaría así el asunto pero Aeroboy no le importó la condición de sus rivales y los siguió castigando a pesar de lo lastimados que se encontraban.

Como no se detenían llegó la ayuda por parte de WillieMack el cual castigo a Violento Jack en la cual fue la única manera de que salieran del ring hacia los vestidores.


En la lucha denominada Clásica a ras de lona en el cual se enfrentaría el maestro Solar en contra del maestro extremo de DTU Paranoiko, el choque se llevaría a cabo a una sola caída sin límite de tiempo.
Solar llegó con toda su experiencia, al principio empezaron con la  toma de réferi, a partir de este agarre se empezaron a demostrar quién podría rendir al rival con cualquier tipo de llaves desde un cangrejo, castigo a la espalda y una que otra a extremidades.
Después de una gran muestra de lucha clásica llego la oportunidad para Solar en aplicar la famosa llave de la campana en la cual se castigan extremidades y la espalda, eso provocó que Paranoiko se rindiera y el Maestro se llevara la victoria, el público se mostró contento con esta lucha y premió a los gladiadores con dinero, al final Solar le entregó la cantidad recolectada a Paranoiko ante el aplauso del público.


En  lucha de eliminación la victoria fue para  Pesadilla tras rendir al Niño Hamburguesa  después de una desnucadora y así poder llegar al conteo de las tres palmadas, en la lucha participaron  Hacker, Slayer Pack, Príncipe Halcón entre otros.



En el duelo de parejas saliieron con la mano el alto los Gemelos de Chilpancingo sobre Hellboy y Jhonky en el cual se demostró una gran coordinación de parte de los gemelos en el cual en varios momentos de la lucha castigaron a uno como al otro con coordinación y fue de esa manera en la cual los pudieron rendir y llevarse la victoria.

En la lucha de mujeres seria de eliminación en la cual se enfrentaría Black Fury,  Keira y Arumi,  la victoria se la lleva Black Fury tras rendir a Keira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario