sábado, 2 de enero de 2016

SÚPER PARKA Y KAMAITACHI PIERDEN SUS CABELLERAS

NTX
Foto:CMLL

La función de Sin Piedad del Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) terminó al rojo vivo, donde Negro Casas rapó a Super Parka y Máximo hizo lo mismo a Kamaitachi, además hubo múltiples retos que guiarán la lucha libre en la Arena México este 2016. 

En la función estelar el 4:40 cumplió en una lucha de la vieja escuela, si bien fue sorprendido rápidamente en la primera caída pudo igualar las acciones con un "escorpión" en la segunda ante un veterano como Remo Banda. En la tercera caída siguió el estilo recio de ambos contendientes hasta que el Negro Casas tuvo un foul que el referí no vio para rendir y rapar a Super Parka, pero Volador Jr, hijo del derrotado y su second en la lucha, no tardó en entrar en escena para defender el honor de la familia y asegurar que acabaría con la familia Casas por esta afrenta. 

Otra lucha que también terminó candente fue la que protanoginizaron Cibernético, Volador Jr., y Último guerrero, en la cual ganaron los malandrines sobre los técnicos pero no desaprovecharon la oportunidad para faulear a Rush, despojar de la tapa a Caristico y vapulear a Místico, al final retos entre todos los contendientes quedaron en el aire. 

Kamatachi empezó el año como terminó el anterior con una dolorosa humillación ya que hace unas semanas había logrado despojar a Dragón Lee de su campeonato, pero en una decisión atípica la Comisión de box y Lucha decretó ilegal el triunfo y mandó una cuarta caída que finalmente perdió el nipón.

 Tras ese doloroso momento en el que ya se veía campeón agarró un pique con Máximo, quien ese momento era second de Dragón Lee, la rivalidad llegó hoy a su punto máximo con un duelo de cabelleras entre ambos. El gladiador exótico tuvo mejor juego en el ring y con una desnucadora venció a Kamaitachi para quedarse con su cabellera. 

En otra lucha, Thgunder que aprotagonizaría un duelo también de cabelleras que finalmente no se realizó, desquitó su frustración junto con Dragón Rojo y Pólvora al ganar a Marco Corleone, Atlantis y Valiente. También hubo triunfo rudo en combate donde Cancerbero Raziel y Virus derrotaron a Blue Panther Jr., The Panther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario