lunes, 4 de febrero de 2013

ASTRO DE PLATA Y SU COMPLICADA LESIÓN


Redacción R de Rudo


El día sábado 2 de febrero, en la función que Xtrem Mexican Wrestling presentó en el Gimnasio Gloria tuvo lugar un lamentable accidente, la lesión del luchador Astro de Plata.

Astro de Plata luchaba ante Terremoto, Plata trató de castigar a Terremoto con una especie de "Stunner", sin embargo el tonelaje de su rival, complicaciones al momento de hacer el agarre adecuado y la poca fortuna del joven luchador, desencadenaron en un impacto severo en su espalda.




Astro de Plata salió como pudo del ring, minutos después fue revisado por un especialista y diagnosticado con fractura de una vértebra y lesión en otras 4.

"En la función de XMW, el compañero Astro de P^lata se lesionó gravemente, el diagnostico es de fractura de la 1ra vertebra y tiene dañadas otras 4, y necesitan hacerle una resonancia magnetica para saber si necesita cirugía y pues esa resonancia es de aproximadamente $ 7000 y mas aparte su familia necesita cubrir gastos médicos, hospitalizacion" escribió el Monje, del programa Tercera Caída.

Compañero de Astro de Plata se han movilizado para apoyarlo económicamente, organizando rifas de productos oficiales y depósitos en una cuenta bancaria:


5256780230268093 a nombre de Servando Audiel Marin Vilchez, banco Banamex.



"El Chilorkas", promotor de Xtrem Mexican Wrestling, quien está ayudando al luchador comentó "Ojalá puedan apoyar a Astro, es un muchacho que respeta y ama este deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario