sábado, 24 de julio de 2010

LA EXPERIENCIA CMLL, MÍSTICO, SHOCKER Y STRONGMAN ¡TRIUNFADORES!

Llenazo en el ring principal para ver a las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la contienda estelar, Místico,Shocker y Strongman vapulearon a la sociedad maolora autorizada: Texano, Terrible y Héctor Garza. La primera caída era sal sobre la herida de los técnicos, Texano aplicaba sendos estate quietos a Shocker, mientras Terrible  hacia lo propio con Místico, Strongman vivió en carne propia  el poder de unos gandules desenfrenados, y ni toda su fuerza bastó para ayudar a su equipo.

Strongman y Shocker, dupla vencedora

Por: Krudemmon, Fotos: Fredhammer
Para el episodio número 2, el revire fué encabezado por el seminarista de los ojos blancos, quién aún inspirado por obtener la máscara del Oriental, conectaba efectivas patadas y precisos vuelos a sus rivales, apoyado por la astucia de un Shocker 1000% guapo, lograrían anotarse esta caída. En la tercera y definitiva, Garza ya había probado una súperplanchita del Kemonito con cachetadón incluído, Terrible y Garza nunca pudieron derribar al fortachón Strongman y de esta manera los consentidos triunfarían en expo lucha 2010.

A pesar de la victoria Strongman no la pasó bien


Vuelo de Místico

Sentados de un grito

En la semifinal de alarido Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero derrotaron a Dragón Rojo jr, Lyger y Okumura, era tal el apoyo para los guerreros de la Atlántida que el recinto literalmente retumbaba hasta 36 km a la redonda, la gran coordinación mostrada entre el rey de los mares, el último de su estirpe y el corsario del amor, fue factor determinante para llevarse esta lucha.

Excelente coordinación de los Guerreros

En otros resultados: Averno, Mephisto y Ephesto, le ganan a Máximo, Máscara Dorada y la Máscara, La Comandante, Amapola y Princesa Sugey no pudieron con Dark Angel, Marcela y Lluvia, en la inicial, Mascarita Dorada y Eléctrico le plancharon el traje a Demus 316 y PEqueño Warrior.
El público apoyando y un hermano del Kemonito ¡la sangre llama!
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario