jueves, 31 de diciembre de 2015

LAS 12 NOTICIAS MÁS SONADAS DE LA LUCHA LIBRE EN EL 2015 (1P)


Equipo R de Rudo

Reacomodos, polémicas y muertes que salieron de la lucha libre. El 2015 fue un año importante para la lucha libre. El equipo de RdeRudo preparó un breve resumen de las 12 noticias que más se comentaron entre los aficionados al deporte de los costalazos.

12. Sigue siendo Rey.

El máximo representante latino a nivel mundial en el entretenimiento deportivo, regresó a la empresa que lo vio nacer en aquel 1992: Rey Mysterio retornó a AAA éste 2015.

Su primera aparición formal en dicha compañía, fue en el magno evento Rey de Reyes donde se hizo acompañar de Myzteziz para enfrentar al Hijo del Perro Aguayo (+) y Pentagón Jr. Actualmente, también trabaja para la empresa hermana de AAA, Lucha Underground.

11.- De cancelaciones

El 15 de marzo, se llevaría a cabo el primer magno evento de Lucha Libre AAA World Wide: Rey de Reyes. Sin embargo, las inclemencias del tiempo y permisos municipales en Zapopan, impidieron que así fuera, posponiendo el evento.


Así también, fue cancelado Guerra de Titanes, el evento que cierra el año. Sin embargo, no hubo una explicación de lo que sucedió con este evento.

10. Adiós y gracias Bello Greco

El viernes 27 de noviembre fue una fecha trágica para la lucha libre mexicana y para la división de los exóticos; falleció el Bello Greco.

El padre de Súper Caló y, Alan y Chris Stone, acaeció en la Ciudad de México a la edad de 71 años.

9.- La copa se queda en casa.

El 24 de mayo se realizó la primera Copa del Mundo de Lucha Libre en México; con patrocinio de una cervecera y organizada por Lucha Libre AAA World Wide, el Palacio de los Deportes fue testigo de este acontecimiento.


Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, Puerto Rico y Reino Unido (los últimos tres organizados en un equipo), fueron los países participantes. México, con su Dream Team (Alberto el Patrón, Rey Mysterio y Myzteziz) se llevó la victoria. Hubo, también, premiación de mejor lucha, mejor lance y mejor luchador de la noche.


8.- "Antes de que me apaguen el micrófono...".


Cuando la sorpresa parecía grande cuando LA Park ingresó al CMLL, llegó otra aún más: salió de su roster en pocos días. El polémico huesudo empezó a hacer retos en una función de la seria y estable; sin embargo, le cerraron el micrófono.

Park lanzó un insulto. Acto seguido, el CMLL retiró de sus programas a la huesuda y a Dr. Wagner Jr., quien llegó junto con Park a dicha empresa, al final, ninguno de los dos se presentaron en otras funciones.


7.- Cibernético y Myzteziz abandonaron AAA.

Una de las noticias que mayor impacto causaron, fue la salida de luchadores en AAA. Uno de los casos más importantes fue el de Myzteziz, quien se presentó  en la Catedral de la Lucha Libre mientras Triple A tenía función en Tlahuelilpan.

Otro caso que fue de impacto tuvo a Cibernético como protagonista. Una de las  figuras de la caravana estelar dejó la empresa que lo lanzó al estrellato. Ambos se integraron a las filas de Lucha Libre Elite.


(Continuará...)











No hay comentarios:

Publicar un comentario