domingo, 18 de octubre de 2015

REY MYSTERIO TRIUNFA EN REYNOSA, ELECTROSHOCK EN LA ESTELAR


AAA

El público de Reynosa disfrutó de un sensacional evento de Lucha Libre AAA World Wide rumbo a Guerra de Titanes.


En la lucha estrella el ídolo mundial Rey Mysterio Jr. y el Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown, se llevaron a victoria sobre Johnny Mundo y Electro Shock, en un excelente encuentro, definido con un 619 y frog splash de Rey sobre Electro. Tras el combate, Johnny Mundo atacó a Mysterio, con quien tiene un duelo personal. Electro Shock intentó tranquilizar a Mundo, quien continuaba atacando a Rey, pero el californiano lo confrontó. Acto seguido, arribaron Steve Pain, Daga y El Hijo del Pirata, quienes sorpresivamente (sobre todo en el caso de este último, su antiguo aliado), atacaron a Electro, quien parece haber quedado fuera del bando rudo tras este hecho.



En la semifinal el ídolo La Parka guió a su equipo, compuesto por Murder Clown y Monsther Clown, al triunfo sobre Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno).



En la lucha especial Taurus volvió a ganar su lucha, esta vez junto a Texano Jr. y El Hijo del Fantasma, sobre los favoritos de las damas Garza Jr. y los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico. La lucha se definió con la variante de Michinoku Driver con giro de Taurus sobre Jack.



El Hijo del Fantasma subió al ring en su nuevo estatus de líder de La Sociedad, y habló acerca de la supremacía de este grupo como poseedores de varios títulos dentro de AAA. Dijo, también, que está dispuesto a defender el título Crucero en Guerra de Titanes. Por su parte, Texano Jr. lanzó un mensaje contra Garza Jr., a quien amenazó con regresar a su tierra.



Antes Australian Suicide, Aerostar y Speedball y Mr. 450 cayeron ante Daga, Hijo del Pirata Morgan, Machine Rocker y Steve Pain, en un buen encuentro, en el que destacó la creciente rivalidad entre Australian y Daga, quienes se dieron con todo luego de que el evento anterior comenzaran su encono. Ambos definieron la lucha con un Canadian destroyer desde la segunda cuerda de Daga a Australian.



Para abrir cartel, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Magnífico vencieron a la Reina de Reinas AAA, Taya, Imagen de Oro y Gigga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario