lunes, 19 de octubre de 2015

MÁSCARA AÑO DOS MIL JR INTERFIERE EN UN CHOQUE WAGNER-PARK


Domingo 18 de octubre de 2015
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tarde de reapariciones en la tradicional arena Naucalpan, la cual en su encuentro estelar presentó a seis de las más importantes figuras con que cuenta el elenco independiente.


Por el bando técnico se presentaron Doctor Wagner jr., Hijo de Doctor Wagner jr. y Golden Magic, mientras que en la esquina opuesta se encontraban los Hermanos Trauma, quienes hicieron equipo con L.A. Park.

Una vez más, Wagner y L.A. Park aprovecharon la ocasión para perseguirse por toda la arena y darse hasta con la cubeta, dejando en claro que no caben en una misma arena. Pese a su tonelaje, L.A. Park sorprendió a Wagner con un tope hacia afuera del cuadrilátero, y los Hermanos Trauma aprovecharon esto para sorprender al Hijo de Wagner y Golden Magic con sendas crucetas invertidas y así anotarse la primera caída.


La reacción científica llegó en el segundo episodio, en el cual los Wagner comenzaron a repartir cinturonazos a sus rivales. Después de un mortal de Wagner sobre L.A. Park desde la ceja del cuadrilátero, Hijo de Doctor Wagner y Golden Magic cobraron venganza de los siempre difíciles Traumas, a quienes vencieron con planchas desde la tercera cuerda, para empatar la contienda.
En la última caída los Traumas cobraron venganza por los cinturonazos recibidos, pero pronto fueron enviados hacia afuera del cuadrilátero y rematados con fuertes topes por parte de Golden Magic y el Hijo de Doctor Wagner jr.

 Esto dejó la mesa puesta para que el llamado Galeno del Bien buscara finiquita las acciones en contra de L.A. Park. Sin embargo, cuando parecía que el heredero de Simón Blanco dominaría al huesudo, de vestidores apareció Máscara Año Dos Mil jr., quien empezó a atacar a Wagner. Esto fue apreciado por el réferi Sonrisas (su compañero estaba seminoqueado por unas patadas que recibió instantes atrás) y dio el triunfo por la vía de la descalificación a los científicos.



En el duelo semifinal, Máscara Año Dos Mil jr., Negro Navarro y Canis Lupus vencieron en dos caídas al hilo a Pantera, Veneno y Heddi Karaoui, quien no le perdonó un par de errores a Veneno y lo traicionó e incluso lo hizo sangrar de la frente.

Golpeador y los Gringos VIP (Apolo Estrada jr. e Hijo del Diablo) derrotaron a Diva Salvaje, Freyser e Hijo de Pantera.

Vórtize, Diablo jr. I y Flamarion se impusieron a Kanon, Alas de Acero y Aeroman.

En la de abrir el cartel, Vampiro Metálico y Guerrero Dos Mil pasaron por encima de Dragón Vane y Adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario