martes, 20 de octubre de 2015

L.A PARK E HIJO DEL SANTO HICIERON BUEN EQUIPO EN PUEBLA



Por: Ángel García (Piloto Aviador)

La empresa Todo x todo regresó a tierras poblanas con motivo muy especial, ya que el Hijo del santo festeja 33 años como luchador profesional. En la lucha estelar, Hijo del Santo y  L. A. Park vencieron a Dr Wagner jr y Ángel Blanco.



En los momentos finales,  Hijo del Santo con plancha hacia afuera sobre Ángel Blanco dejó en mano a mano a L. A. Park que puso en toque de espaldas a Dr Wagner Jr. El réferi Mano Negra avaló el resultado a favor de Santo y Park.


Lucha semifinal: Huracán Ramírez y  Cielito (presentación de TodoXElTodo) derrotaron a  Cien Caras Jr. y  Rayman que sucumbió ante la Huracarrana de Ramírez.





Mano a mano: Rossy Moreno (Celebrando 50 años de vida) venció a Lady Apache un duelo de lucha clásica en la que al final, Moreno llevó la mejor parte.

En la segunda de la noche, debutaron cuatro gladiadores poblanos: Limbo  y Templario que vencieron a Príncipe y a  Coloso.

En la primera lucha del cartel,  Mini Multifacético y Tony (Los Nerds DTU) le ganaron la batalla a Mini Espíritu y Mini Ripper (Psicosis) en duelo veloz y con lances suicidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario