martes, 13 de octubre de 2015

KALISTO NO PUDO CON KEVIN OWENS



Por: Antonio Forseck
Foto: WWE

La noche de RAW en Chicago estuvo ajetreada, todo comenzó con la noticia que “The Authority” tenía para Kane y todo el universo, los dirigentes no estarían a tiempo para RAW y el encargado del show era el director de operaciones, Kane. Rápidamente tomó su primer decisión, un combate de leñadores entre “Demon” Kane y Seth Rollins en el platillo estelar de la velada.


Un combate de leñadores es una prueba complicada, pero después de sobrevivir al castigo de los leñadores abajo y arriba del ring y a cuatro cuentas que solo llegaron a dos, “Demon” Kane se lleva la victoria sobre Rollins. Los ánimos entre estos luchadores se calientan para la lucha por el campeonato en Hell in a Cell.


La semana pasada, Sin Cara, ayer Kalisto. El segundo miembro de “Luchadragons” tampoco fue competencia para el campeón intercontinental, Kevin Owens. Con soberbia lucha se llevó la victoria y alzo su título en la cara de Michael Cole en la mesa de comentaristas.

Dolph Ziggler finalmente tuvo su oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos en el reto abierto que ofrece John Cena, pero en eso quedó, una oportunidad. En una lucha repleta de buenos movimientos y hasta una pedida de matrimonio en el público, Cena retiene el campeonato con un poderoso AA.

Roman Reigns sigue luchando contra la familia Wyatt, esta vez la víctima fue el gigante Braun Strowman, quién fue derrotado por no regresar al ring antes de la cuenta de diez segundos. Pero su amigo Dean Ambrose no corrió con la misma suerte, ya que fue derrotado junto con “The Viper” Randy Orton por los campeones en parejas, The New Day, quienes siguen forjando su historia en WWE.


Rayback derrotó a Rusev, King Barret y Sheamus aplastando al volador Neville y el Suizo Cesaro y The Ascension no pudo con The Dudley Boyz.

La división femenina tuvo dos combates, en los cuales y después de algunos desencantos, “The Bella Twins”, lograron salir con la mano en alto. En el primer combate Nikki venció a Naomi, quién fue distraída por la voz de Brie y en la lucha preliminar de la noche, Brie Bella y Alicia Fox fueron capaces de derrotar a “The Divas Champion” Charlotte y su compañera Becky Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada