jueves, 8 de octubre de 2015

FÉNIX: "ESTOY AL MISMO NIVEL QUE EL MESÍAS"


AAA

Luego de lo vivido en Héroes Inmortales, donde quedó claro que el encono entre ambos gladiadores continúa creciendo, el espectacular técnico Fénix ya se prepara para el encuentro que sostendrá el viernes 9 de octubre en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde volverá a estar frente a frente con el luchador boricua:

"Estoy preparado para enfrentarme nuevamente al Mesías, y aunque ante él ya he probado la derrota, sé que un rival como él no es un reto fácil y que debo esforzarme al máximo para poder ganarle. Al parecer él está dispuesto a tener una confrontación personal conmigo, y en Tlahuelilpan vamos a ver de qué está hecho. Es un excelente rudo pero me siento capacitado para luchar al mismo nivel que él, aún cuando no tengo la misma experiencia", dijo.

"Creo que lo que sucede entre él y yo ya se está volviendo personal y no tengo miedo, es un elemento muy importante en AAA pero si decide que las cosas lleguen más lejos yo estoy dispuesto también para lo que guste, vengo acompañado por dos luchadores muy importantes como el mismísimo Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, y el Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown; ellos son los dos campeones más importantes en la empresa y qué mejor respaldo y motivación que estar en su misma esquina. Seguro que ellos me protegerán bien de Pentagón Jr. y Texano Jr. para estar frente a frente con El Mesías", vaticinó el luchador técnico, a pocas horas de su confrontación en Tlahuelilpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario