miércoles, 30 de septiembre de 2015

TEMBLOR JR, EL PEQUEÑO DESASTRE NATURAL


Redacción R de Rudo
Foto: La Prensa MX

Tiene 12 años de edad, se inició en el Valle de Texas con apenas 9 y ahora busca crecer en la lucha libre de Reynosa. Es Temblor Jr, un joven prospecto hijo del luchador Temblor que busca crear un movimiento telúrico en el cuadrilátero de la Arena México.



"Me gusta la Lucha Libre y quiero convertirme en profesional, para ello me estoy preparando en la Catedral de la Lucha Libre México, DF., quiero llegar lejos, no soy producto de la casualidad ni de la casualidad, considero que en forma fortuita llegué a la lucha y la voy a aprovechar muchísimo, por eso me preparo para que los aficionados vean a un gran gladiador", declaró Temblor Jr hace unos meses al periódico LaPrensa.MX.



Los ídolos de Temblor Jr son La Sombra y Volador Jr, el joven luchador estudia la educación básica y le pide  a los otros niños que nunca dejen la escuela, ya que se ha convencido, gracias a sus familiares, de que combinar el estudio con el deporte es la mejor opción que puede haber para triunfar.

2 comentarios:

  1. es un gusto ver crecer paso a paso ajovenes con habilidad y talento y sobrr todo carisma,he tenido la oportunidad de verlos luchar tanto padre como el hijo y son geniales,mucho éxito y que sigan los triunfos,dios los bendiga !¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto ver crecer a este joven con talento y carisma,muy buena formación que lleva,dios los bendiga !!

    ResponderEliminar