sábado, 12 de septiembre de 2015

SOMBRA VENCE A ATLANTIS PREVIO AL DUELO DE MÁSCARAS



Foto:CMLL

La Sombra volvió a derrotar y humillar a Atlantis, quienes dejaron "calientito" en ring de la Arena México para la lucha de apuestas de la próxima semana.

Previo a que se jueguen las máscaras, los hombres de la rivalidad volvieron a verse las caras, y fue el "Ingobernable" quien atacó a su rival cuando éste apenas se había asomado y caminaba rumbo al cuadrilátero.

Al "ídolo de los niños" poco o nada le importó compartir esquina con Último Guerrero, a quien desenmascaró el año pasado, y con Euforia, su objetivo era La Sombra, quien se zafó de una "Atlántida" y lo llevó al toque de espaldas para apuntarse la inicial.

El rufián, apoyado por el australiano Thunder y Rey Escorpión, mantuvo su intenso castigo a Atlantis, quien trató de reaccionar y quitarle la máscara a su oponente, que de manera previa rompió la careta del científico.

Cuando Atlantis parecía igualar las cosas tras dos quebradoras, La Sombra aprovechó una distracción del referi para quitarse la máscara y aventarla, Atlantis la recogió y así lo vio el tercero sobre la superficie, quien de inmediato lo descalificó para acabar en dos al hilo.

Las amenazas y advertencias de ambos se hicieron presentes, hasta que llegó Rush para apoyar a su compañero y juntos darle una paliza a Atlantis, que una vez más terminó tendido y sin máscara, en espera de cobrarse todas las humillaciones el próximo viernes.



Mientras, la presentación de Súper Parka no fue lo mejor para él, pues junto a su hijo Volador Jr y Valiente fueron derrotados por Marco Corleone, Máximo, quien ocupó el lugar de Doctor Wagner Jr. y Rush, con faul de este al "Depredador del aire".

Con un "Águila" Corleone puso en ventaja a su equipo, pero con la misma planchó de manera errónea a Máximo para que se igualara la batalla, aunque un golpe prohibido de Rush a Volador definió la victoria para el equipo del "Ingobernable".

En tanto, Negro Casas guió a Bárbaro Cavernario y Hechicero para imponerse a La Máscara, Titán y Stuka, en duelo donde la "Peste Negra" sacó la mejor parte para regresar victoriosos a los vestuarios.

Ángel de Oro, Rey Cometa y Blue Panther ofrecieron una gran lucha ante Virus, Dragón Rojo y Pólvora, que se definió cuando el pequeño rudo rindió al "Maestro lagunero" con una variante de "pulpo", batalla que al final fue aplaudida por la afición.

En lucha de minis, Demus 3:16, Pierrothito y Pequeño Violencia superaron en tres caídas a Eléctrico, Shockercito y Último Dragoncito, mientras que en la inicial Robin y Magnus dieron cuenta de Súper Comando y Artillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario