domingo, 13 de septiembre de 2015

FOTOS: RING&ROCKSTAAARS EN RIVIERA MAYA


AAA

Las estrellas de Lucha Libre AAA World Wide nuevamente se dieron cita en el Hard Rock Riviera Maya para dar vida al ya tradicional Ring&RockStAAArs.

Los luchadores desde muy temprana hora iniciaron actividades con los huéspedes siendo la primera actividad el voleibol de playa, un primer equipo conformado por Faby Apache, Pentagón Jr., Joe Lider, Drago, Fénix y El Apache fueron quienes iniciaron las retas, además de ser lo que más duraron dentro de los partidos.




Posteriormente iniciaron las clases de lucha libre impartidas por El Apache, la convivencia con los huéspedes fue de gran agrado, ya que aprovecharon el escenario, el cual lucía un hermoso mar, para tomar fotografías con Taya, La Hiedra, Goya, El Hijo del Fantasma, La Parka por mencionar algunos.

Con el inmenso calor, las actividades iniciaron en la alberca con una serie de concursos entre los asistentes contra los luchadores, en el cual destacó Brian Cage quien lució su fortaleza, posteriormente dado la alegría de los huéspedes inicio la pool party, en la cual también aprovecharon para tomarse fotos con todos los luchadores.








Finalmente Piero participó en la parrillada, sirviendo cortes finos de carne tanto a los luchadores como al personal que se encontraba en las instalaciones del Hard Rock Riviera Maya. Así fue el primer día de actividades por parte de los luchadores en un día lleno de convivencia y diversión para agradecer el cariño de toda la afición presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario