sábado, 19 de septiembre de 2015

SOMBRA PIERDE LA MÁSCARA CON ATLANTIS


Krudemmon
@krudemmon
Foto: CMLL

El aniversario 82 del CMLL ya es historia. La Sombra perdió la máscara ante Atlantis en una batalla muy intensa.

Ambos gladiadores salieron a dar todo de si, Sombra aprovechó distracciones del referee y violentó a Atlantis con golpes y el cable de la TV que transmitía en vivo. Atlantis ganó la primer caída ya que Sombra fue descalificado por exceso de rudeza.



La segunda caída fue para Atlantis y todo quedó listo para una lucha intensa, Sombra llevó al límite a Atlantis con topes y vuelos, el Rey de los Mares fue más inteligente y después de quitarse de encima un martinete, atrapó a Sombra con la ya legendaria Atlántida, para ganar una máscara que en el esfuerzo tuvo su valía,

Sombra dijo llamarse Manuel Andrade, de 25 años de edad y en un acto profesional, reconoció a Atlantis en una ceremonia rápida e importante.

En otros resultados, Dark Angel venció a Princesa Sugehit y se despidió de México con un triunfo, Rush fue descalificado por el Tirantes y el equipo de Volador Jr, Último Guerrero y Shocker fue el triunfador ante él, Thunder y Marco Corleone.

Místico, Dragon Lee y Valiente vencieron a Negro Casas, Mr. Niebla y Felino. Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr aplastaron a Máximo, Guerrero Maya Jr y Stuka Jr. En la inicial, Virus, Puma y Disturbio vencieron a Esfinge, The Panther y Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario