miércoles, 23 de septiembre de 2015

"LUCIRÉ MÁS EL CETRO WWS": DIOSA ATENEA


Redacción R de Rudo
Foto: Función Estelar

Luego de ganar el título femenil de Women Wrestling Stars (WWS), Diosa Atenea entiende el compromiso de encarar una nueva etapa en su carrera profesional. Atenea resultó la ganadora de una lucha en jaula en la que participaron Zu Zu Divine, Xena, Sexy Girl y Sexy Angel, para quedarse con el título que dejó vacante Vanely.


"Me encuentro feliz y emocionada, estoy más preparada, mucho más consciente de esta responsabilidad que ahora tengo de ser campeona. Es momento que yo deje mi sello en este campeonato, ha llegado una nueva monarca que dará más lustre a este cetro", comentó a Función Estelar.

Para Diosa Atenea, el encontrarse con un título vacante fue sorpresivo, pero no por ello iba a dejar pasar la oportunidad que se le presentó.

"Fue una sorpresa minutos antes el saberlo (que Vanely dejaba el título), eso de alguna manera ayudó a aferrarme par alcanzar mi objetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario