miércoles, 5 de agosto de 2015

ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA INICIA EL 26 DE AGOSTO



La segunda edición de reality The Ultimate Fighter Latinoamérica iniciará transmisiones el 26 de agosto, donde 16 peleadores buscarán el título y un contrato con UFC (Ultimate Fighting Championship).

Los peleadores, de diferentes países latinoamericanos y de España, serán parte de los “Team Gastelum” y “Team Escudero”, comandados por los profesionales Kevin Gastelum y Efraín Escudero, de manera respectiva.

Este martes se anunció que la transmisión arrancará el 26 de agosto a las 22:00 horas en Canal 5, donde los 16 peleadores, divididos en dos equipos, lucharán durante 12 semanas en busca de llegar a la final.

En peso ligero (155 libras) estarán ocho peleadores e igual número en welter (170 libras), en dos equipos, uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter), y el otro por el sonorense Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter 8).

La final del certamen será el 21 de noviembre en la Arena Monterrey, cartelera donde verán acción los capitanes de cada equipo: Gastelum ante Matt Brown, y Escudero contra el brasileño Leandro Silva.

El productor Miguel Ángel Fox indicó que los programas de esta segunda temporada tendrán “mucha adrenalina, la selección de los peleadores nos dio un nivel muy alto de competencia, además veremos matices de su carácter y personalidad”.

Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, dijo que están contentos por lo hecho luego de la primera temporada. "UFC reconoce la importancia del show y estamos dedicados más que nunca a promover el talento latinoamericano. La final del programa se convertirá en el primer evento en vivo de UFC en Monterrey, México”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada