miércoles, 5 de agosto de 2015

CUMPLE LA AAA CON SU PEREGRINACIÓN ANUAL A LA BASÍLICA




La empresa de lucha libre Triple A realizó este martes su peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, a donde acudieron a dar gracias por un año más de vida y por el trabajo y logros a lo largo del mismo.

La caravana partió del Auditorio Nacional con recorrido por Paseo de la Reforma, Avenida Juárez hasta llegar al Zócalo capitalino donde tenía que tomarse la foto pero por estar ocupada la plancha, debieron hacerlo en la Plaza Garibaldi.

Posteriormente, continuó con su recorrido por las principales calles del primer cuadro y a su paso recibió el aplauso y el cariño de la gente que le salió al paso, sobre todo de los niños que no tardaron en reconocer a sus ídolos del cuadrilátero.

"El Mesías", "La Parka", "Pentagon", "Goya Kong", "Octagoncito", "Electroshock", "Chessman", "Taya" y "Psycho", entre otros, hicieron las delicias de chicos y grandes a su paso rumbo al santuario e incluso se ganaron algunas porras.

Sin embargo, fue a su llegada a la Basílica donde  una gran cantidad de gente se arremolinó alrededor de los gladiadores para tomarse la foto y pedir el autógrafo y el desorden fue total.

Pasada la calma, los luchadores pudieron ingresar al recinto católico encabezados por "El Mesías" y "La Parka" para escuchar con respeto la homilía que se realizó en honor a la empresa Triple A, rodeados de gente más atenta a sus ídolos del ring que al sermón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada