martes, 11 de agosto de 2015

SHEAMUS IMPIDE CORONACIÓN DE RANDY ORTON



Randy Orton se quedó a un segundo de proclamarse nuevo campeón de peso completo de WWE, pues tenía liquidado a Seth Rollins, pero la intervención de Sheamus se lo impidió.

Una “triple amenaza” con Cesaro y Kevin Owens debió disputar Orton en busca de la posibilidad de luchar por el título, y tras intensos minutos, el “Asesino de leyendas” aplicó “RKO” a los dos gladiadores en menos de 10 segundos y se apuntó la victoria.


En el turno estelar de “Monday Night Raw” en la Xfinity Arena en Everett, Washington, Orton y el monarca Rollins se vieron las caras, con dominio alterno y oportunidades para ambos, y las emociones iban en aumento.

El campeón le aplicó un “DDT” a Orton y amenazó con un “RKO” y “Pedigree” que nunca llegaron, lo que “La Víbora” sí logró, al aplicar su castigo predilecto de manera espectacular tras un vuelo de Rollins desde la tercera cuerda, y todo parecía liquidado.

El réferi iba a contar la tercera y definitiva palmada para que el título cambiara de manos, pero llegó Sheamus, que con su intervención provocó la descalificación de Rollins, quien perdió la lucha pero sigue como monarca de la empresa.

Sheamus aplicó una “brogue kick” a Rollins y pidió al réferi hacer efectivo su maletín de “Money in the bank”, y cuando estuvo a punto de ocurrir apareció Orton para frustrar sus planes con un “RKO”, por lo que Seth se marchó a casa con el título.

Mientras, The New Day, con una buena combinación entre Big E y Kofi Kingston, se impusieron a Los Matadores, acompañados por el Torito, situación que festejaron, pues se consideraban únicos retadores al título de parejas de Titus O’Neil y Darren Young.

Pero minutos más tarde, en la zona de vestidores, les confirmaron que Los Matadores y los mexicanos Sin Cara y Kalisto completarán la lucha que se llevará a cabo en SummerSlam el próximo 23 de agosto. Finalmente, Luke Harper dio cuenta de Dean Ambrose, donde sus acompañantes, Bray Wyatt y Roman Reigns, de manera respectiva, también estuvieron participativos; y Neville, con “flecha roja”, superó a King Barrett

No hay comentarios:

Publicar un comentario