martes, 11 de agosto de 2015

"MYZTEZIZ ES UN MAL PERDEDOR": REY MYSTERIO


Redacción R de Rudo

Después de ser el triunfador en el "Dream match" de Triplemanía XXIII, Rey Mysterio fue vapuleado por los rudos y amenazado por el propio Myzteziz, el maestro del 619 reconoce estar desconcertado y asegura, que si él hubiera perdido, hubiera reconocido la labor de Myzteziz.

"Físicamente puedo caminar, hubo un momento que perdí el conteo de los luchadores que estaban encima de mí, es algo que jamás había experimentado, el tener tanta gente en contra mía, llegó un momento que me desvanecí y gracias a Dios aquí estoy aquí para luchar otro día, no precisamente en estos momentos, pero sí en un futuro. Estoy desconcertado por la traición de Myzteziz, por no ser un buen perdedor.

"Lo dije desde un principio: en mi mente no estaba perder, no quería expresar una vibra negativa y gracias a Dios se dio ese resultado, si la decisión hubiera sido al revés, le hubiera dado la mano y hasta se la hubiera levantado. En fin, habrá tiempo de analizar todo e ir haciendo mi lista, y pondré una palomita a cada uno de los que me atacaron, no soy vengativo pero si quiero aclarar las cuentas con la gente que me hace daño".


Rey Mysterio no sabe cuánto tiempo estará fuera de los encordados, pero espera sea poco tiempo para buscar venganza por el ataque recibido.


"Estábamos muy asustados, no sólo los doctores, sino mi esposa, mi hija, la afición; me pusieron collarín y hoy amanecí muy tieso del cuello, pero las lesiones internas van a ir saliendo conforme pasen los días, gracias a Dios no hubo una lesión seria que me tuviera que hospitalizar. Tendré que ir saliendo a base de reposo, pero si fue una lucha muy difícil, muy peleada, cumplí lo que quería hacer, pero el resultado final no fue muy agradable.", finalizó.


 Con información de AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario