sábado, 22 de agosto de 2015

L.A PARK APARECE EN LA MÉXICO Y RETA A RUSH POR SU CABELLERA



L.A  Park no descansará hasta dejar sin cabello a Rush, a quien retó a una lucha de máscara contra cabellera, y puntualizó que está dispuesto a enfrentar a cualquier elemento del CMLL.

El polémico gladiador independiente apareció la noche del viernes en la Arena México para lanzar un reto al integrante de los “Ingobernables”, con el que ha tenido fuertes enfrentamientos en otros lugares.

Espera que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le dé “una oportunidad por la cabellera y aquí en su propia casa lo reto a una lucha de apuestas”.

Advirtió que si los de la “seria y estable” no atienden su petición, aparecerá en “La Catedral” cuando él quiera para acorralar al llamado “Toro blanco”.

“Señores del CMLL, como les dije, podré ser querido u odiado, pero no quiero que me ignoren, porque si me ignoran, mientras esas puertas están abiertas voy a entrar y si él está luchando le patearé el trasero”, amenazó.

Finalmente, ante la reaparición de Doctor Wagner Jr en la Arena México el próximo 28 de agosto, dijo que “si se atraviesa no me importa, que hagan fila él, Atlantis, Rush, Último Guerrero, La Sombra, hagan fila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario